COMENTARIOS

Consejos para una Cola de infarto.

Mauricio Jiménez

Consejos para una Cola de infarto. Consejos para una Cola de infarto.

 

Anda muy de moda el tema de reafirmar y aumentar los glúteos, desafortunadamente las noticias que llegan en su gran mayoría son negativas y deforman la realidad de lo que en buenas manos debería ocurrir.

 

Es común  que las mujeres jóvenes quieran aumentar y tonificar la cola. Incluso ya tengo la frase totalmente identificada: “Doctor, y se puede levantar la cola” asociado a un característico ademán, consistente en levantar los glúteos con las dos manos, simulando una hamaca.

 

Naturalmente, como cirujano plástico conozco en mi experiencia magnificas técnicas medicas y quirúrgicas que les pueden satisfacer su personal aspiración de “levantar sus glúteos” teniendo en cuenta que dentro de esta frase, ustedes desearían mejorar todos los aspectos, tonicidad, volumen y forma, de manera prácticamente mágica.

 

Bueno, es claro que quienes quieren exclusivamente volumen, porque tienen una forma bonita y el tono de la piel les permite utilizar un vestido de baño pequeñito sin pena, se beneficiarían de una Lipoescultura con injertos de grasa autóloga (es decir su misma grasa, aclaro, solo funciona si viene de la espalda de la paciente, nunca la del abdomen porque se reabsorbe).  Con esto lograrían su cometido, tener ¡unos glúteos más grandes!

 

Ahora bien, la gran mayoría de ustedes queridas lectoras  de la comunidad FUCSIA, que lo que quieren es tener un glúteo mas tonificado y trafico (paradito) pero no les mata la idea de verlo crecer adicionalmente, o por muy buena impresión que tengan del Dr. Jimenez, el tema de la cirugía las aterroriza y esperarían hasta no tener otra alternativa… ¡pues! Les comunico que desde hace unos años, la alternativa existe, se llama ¡Plasma Rico en plaquetas!

 

Esta novedosa opción, fue introducida en la tecnología médica, desde finales de 1997, por Celebres odontólogos en California (USA), quienes con excelente criterio médico, utilizaban el plasma del paciente, para centrifugarlo y obtener un sobrenadante rico en plaquetas, portadoras de Factores de crecimiento celular, en especial uno llamado Factor de crecimiento transformante ß ( beta).

 

Este factor de crecimiento se libera cuando las plaquetas se activan chocando entre ellas como sucede en el coagulo que forma la costra que se forma al comienzo de la producción de una herida , el TGF- ß( de la sigla en Ingles, Transforming Growth Factor) estimula la creación de nuevos vasos sanguíneos, los cuales aportaran mas  oxigeno, energía tomada de la combustión de los carbohidratos, células de defensa y proteínas, dentro de ellas Colágeno, que pronto comenzará a cerrar la herida, formando puentes entre los bordes de la misma, los cuales por acción de una célula llamado fibroblasto, comenzaran a acercarse fuertemente hasta cerrar la brecha existente.

 

De la misma manera, el Dr. Jimenez en conjunto con un colega, presento un trabajo de investigación para su ascenso a su Segundo año de entrenamiento como cirujano plástico, en donde lograba la curación de las ulceras varicosas, en miembros inferiores, aplicando plasma rico en plaquetas, quincenalmente a los pacientes, cubriéndolas con una película de polivinilo como único método, eliminando la utilización de la incomodísima Bota de una, antiquísimo método para controlar el crecimiento de las ulceras.

 

Hoy en dia, hago parte de un pequeño grupo de  colegas que preferimos soluciones naturales, que utilicen el mismo tejidos de los pacientes para solucionar sus propias necesidades. Por esto que utilizo plasma frecuentemente en cara para rejuvenecimiento no quirúrgico, en cuero cabelludo para tratamiento de calvicie y para todas las lectoras de FUCSIA, en glúteos para reafirmar y tonificar los glúteos.

 

La sesión de 20 minutos, con anestésico tópico en escasa cantidad, fácilmente tolerable, permite que se tomen 50ml de sangre del paciente, estos pasa a una centrifuga y luego de 3 minutos se obtiene un liquido cetrino en donde abundan el TGF- ß , los cuales se inyectaran en forma subcutánea y subdermica, para generar tono y fomentar el crecimiento del mismo tejido de la paciente, aumentando el tamaño de la fibra muscular, lo cual hace que la consistencia del glúteo aumente, elevando los glúteos y descubriendo el surco subgluteo de manera que en vez de verse caídos, se vean mas redondos, ¡atractivos y envidiados por muchas!

 

Es necesario realizar una sesión cada 8 días y como mínimo se requieren 3, pero generalmente no más de 7, serán suficientes para lograr ver los resultados los cuales son evidentes después de 3 semanas. Se sugiere una sesión de mantenimiento cada 6 meses. 

 

Esta es una magnifica herramienta, que sin duda les puede ayudar muchísimo, claro, lo mejor para todo esto es ponerse en manos del Especialista, quien podrá luego de examinarlas y hacer un acertado diagnostico, decidir en conjunto con ustedes, ¡la mejor opción para cada quien!

 

 

cola1.jpgcola2.jpg

 

Antes                    Después

 

 

 

 

 

 

 

Anímese y solicite su cita de valoración para comenzar a vivir su cambio! Para cualquier información, consulte al Especialista.

 

Mauricio Jimenez Torres
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Carrera 124 # 7-38 Consultorio 902
Teléfonos  7029626 - 7026221 - 3133039195

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.