Home /

Blogs

/

Artículo

¿Cuál es el secreto de los famosos para verse siempre jóvenes y atractivos? ¡Una consulta con el Especialista!

Mauricio Jiménez, 6/8/2012

¿Quieren conocer el secreto? Bien, por décadas lo hemos conocido pero no le hemos dado el crédito merecido. Muchos incluso han sido más elocuentes y han contado que previo a una sesión  fotográfica o incluso antes de la premiere de la película, acuden al Especialista, para hacer eso que los hace ver glamorosos, siempre jóvenes y definitivamente atractivos…

 

Ampliamente conocida por sus bondades, pero mucho más por sus perjuicios al ser utilizada en forma indiscriminada y a criterio del paciente y no del profesional responsable, la toxina botulínica, es el secreto. Grandes artistas, acuden el día antes del evento al consultorio, para realizar una limpieza facial con Peeling de punta de diamante y posterior aplicación de Botox® (la más conocida).

 

Estos dos procedimientos son absolutamente sencillos, seguros y rápidos  en manos del Especialista, a quien por su alto grado de criterio médico y estético, se le confiere por parte de la celebridad, la responsabilidad de modificar aquellos defectos en el rostro, para lucir radiante ante todos.

 

Todo comienza con una sesión de Peeling, este es un procedimiento medico no invasivo en el que durante 15 minutos se aplican microcristales (como los de la arena de la playa) a presión contra la piel, para remover junto a la capa más externa escamas, lesiones pigmentarias (manchas) y puntos negros de sebo que se acumulan entre los poros, son eliminados.

Esto produce una imagen de pureza, limpieza extrema y ¡claro de juventud!.

Esto se complementa finalmente con el Botox®, una sustancia que diluida hasta el punto de no ser capaz de generar enfermedad en el ser humano, genera la parálisis muscular en los sitios de alta presencia de arrugas, como son la frente, la periorbita (patas de gallina), el entrecejo y las mejillas.

 

¿Y por qué es el tipo de tratamiento médico estético preferido por las celebridades? Bueno porque no deja ninguna marca que lo pueda hacer quedar en evidencia. Tan es así que en promedio 6 meses después, el organismo humano es capaz de inactivar la toxina, permitiendo de nuevo la movilidad muscular. Esto asegura el regreso al estado inicial sin cambios permanentes que sean rápidamente identificados.

 

Lo anterior no significa la pérdida de la expresión facial, la cual es necesaria para asegurar la gesticulación, producción oral (lenguaje) y dista enormemente de un resultado natural.

 

Cualquier persona, que desee rejuvenecer su rostro y olvidarse de la mayoría de sus arrugas para siempre, puede optar por dicho procedimiento, como lo hacen las estrellas, solo deben acudir al Especialista. ¡Ya lo saben!

 

botox1.JPGbotox2.JPG