COMENTARIOS

LAS MEJORES COLECCIONES RESORT 2013

JUAN DIEGO PERDOMO

LAS MEJORES COLECCIONES RESORT 2013 LAS MEJORES COLECCIONES RESORT 2013

Por: JUAN DIEGO PERDOMO PÉREZ

Twitter: @ftasterblog

Website: www.fashiontaster.net

 

 

Las colecciones Resort se presentan cada año entre los meses de mayo y junio, no hacen parte de una semana de moda establecida como es el caso de las colecciones de otoño - invierno, primavera - verano, y las de alta costura. Al igual que las colecciones de Pre Invierno, las de Resort son pequeñas colecciones un tanto más comerciales y que funcionan de cierta manera como abre bocas de las colecciones de primavera - verano presentadas dos meses más tarde a las de Resort. En mi opinión, muchas de las colecciones de Resort son a veces mejores que las que se ven en los circuitos de las semanas de moda en Paris, Milan, New York, y Londres; la mayoría de estas colecciones no necesitan de un desfile para ser presentadas ante la prensa especializada en moda, es común que las casas de moda realicen look books con una o dos modelos y luego estos sean enviados a los medios de comunicación para su difusión.

 

Para la temporada Resort 2013 las colecciones que más llamaron mi atención en cuanto a diseño, propuesta, y coherencia; fueron las siguientes: 

 

 

PRINTS:

 

 

BCBG Max Azria

BCBG.png

 

 

 

Balmain

balmain.png

 

 

Givenchy

givenchy.png

 

 

Roberto Cavalli

cavalli.png

 

 

Marc Jacobs

marcjacbs.png

 

 

 

CONSTRUCCIÓN:

 

 

Mugler

mugler.png

 

 

Dion Lee

dionlee.png

 

 

Prabal Gurung

prabal.png

 

 

Proenza Schouler

proenza.png

 

 

Alexander Wang

wang.png

 

 

 

SILUETAS:

 

 

Celine

celine.png

 

 

Lanvin

lanvin.png

 

 

Alexander Mcqueen

mcqueen.png

 

 

Louis Vuitton

vuitton.png

 

 

Valentino

valentino.png

 

 

 

 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.