COMENTARIOS

Los accesorios del momento.

Loren Barake

Los accesorios del momento. Los accesorios del momento.

 

accesorios del momento.jpg

La buena noticia es que esta temporada nos trajo una gran variedad de opciones espectaculares de donde elegir: Flores, bordados, brillos y acabados de lujo reinan en las pasarelas y desempolvan un glamour  con aire retro.

 

Entre los accesorios más cotizados del momento se encuentran los zapatos en tonos metalizados, aquellos de colores pastel y también los de colores encendidos. Los zapatos con acentos en plástico transparente son un “must” así como también lo son los de punta y los que traen estampados florales.

 

Las joyas atraviesan por un momento maximalista y excéntrico que a veces trae aires vintage y étnicos o tal vez opulentos y barrocos. Los brazaletes gruesos en metal o pasta son imprescindibles. Los pendientes oversized en colores fuertes y con piedras originales están en furor.

 

Después de escoger las joyas y zapatos para causar sensación, opta por una cartera minimalista y si es posible estructurada. Esta deberá seducir con su forma, color y versatilidad.

 

Por ultimo, completa tu look con unas gafas de sol redondas tipo años setenta y un cinturón que resalte tu cintura. No hay reglas esta temporada, solo propuestas así que deja volar tu imaginación y atrévete a tomar riesgos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.