COMENTARIOS

LOS COLORES DEL VERANO 2012

JUAN DIEGO PERDOMO

LOS COLORES DEL VERANO 2012 LOS COLORES DEL VERANO 2012

pastel1.jpg

Por: Juan Diego Perdomo

 

A tan solo dos meses de iniciar la primavera las revistas de moda más importantes del mundo, los blogs, y portales de moda online comienzan a hacer un analisis exhaustivo de las tendencias que se impondrán para dicha temporada; teniendo en cuenta los desfiles vistos en las semanas de la moda en Paris, Milán, Londres, y Nueva York el pasado mes de septiembre y octubre. Para los que no se familiarizan con el tema de las tendencias y las temporadas, la moda va seis meses adelante cada temporada, es decir, que las colecciones presentadas durante los meses de septiembre y octubre del año 2011, son las colecciones que saldrán a la venta para el verano del 2012. De la misma forma lo que se presentará en febrero y marzo del 2012, estará disponible en las tiendas para el otoño e invierno del 2012 y parte del 2013.

 

Una de las tendencias fuertes para este verano sin lugar a duda será el predominio por los tonos pastel. Si bien la tendencia cromática del verano 2011 estuvo marcada por los colores ácidos o neón y la mezcla entre los mismos; para el verano 2012 los colores pastel también se mezclarán entre sí reflejando un aire mucho más sutil y romantico. La mezcla de estos colores se verá no solo en bloques de color sino también en estampados sobre prendas, zapatos y accesorios. 

 

              

                       LOUIS VUITTON                                                        

pastel2.jpg

Estas son algunas de mis mezclas favoritas en tonos pastel:

 

  • Azul Cielo + Rosa Palido
  • Lila + Verde Manzana
  • Amarillo Claro + Azul Cielo
  • Rosa Pálido + Blanco

 

 

 

No dejes de visitar: F A S H I O N T A S T E R

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.