COMENTARIOS

Los Flecos Los Flecos

Las colecciones resort 2013 han abierto las puertas a una marea de tendencias novedosas. Colores, formas y texturas nuevas vendrán a formar parte de nuestros guardarropas dentro de poco. Tal vez una de las propuestas más destacadas de los diseñadores para la temporada entrante son las prendas con flecos.

 

Fringes.jpg

En las presentaciones de marcas como Salvatore Ferragamo y Stella McCartney, los flecos lograron sin duda robarse el show. Prendas como vestidos, faldas, tops, carteras y botas con flecos desfilaron por las pasarelas con total protagonismo.

 

Los flecos se asocian principalmente con los estilo “boho” “vaquero” o al charleston y los años veinte. Hay muchas maneras de llevar este detalle en tu atuendo para lucir increíblemente chic.

 

Si te atreves a adoptar esta tendencia, recuerda no llevarla de pies a cabeza ya que de por si, llama bastante la atención. Aconsejo también elegir prendas con flecos en materiales como el cuero y gamuza y que se vean finos y no se rompan fácilmente.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.