COMENTARIOS

5 Maneras de adoptar la tendencia deportiva

Loren Barake

5 Maneras de adoptar la tendencia deportiva 5 Maneras de adoptar la tendencia deportiva

 


deportes.jpg

Cinco maneras de adoptar esta tendencia:

 

1. Los vestidos, tops o zapatos de neopreno ya no son reservados únicamente para aquellos que aman el mar y el buceo.  Incorporar algunas de estas prendas en tu guardarropas es clave para lograr este “look.”

 

2. Prendas como las chaquetas varsity, de motociclista o con capucha se reinventan en materiales y siluetas modernas para nuestro uso durante las próximas temporadas. Una manera fácil de seguir esta tendencia es utilizando las chaquetas mencionadas con maxi faldas de estampados florales o simplemente un par de jeans entubados.

 

3. Los “track pants” o pantalones deportivos de jareta están muy de moda, si estos te gustan, trata de que sean en un material como la seda y llévalos con zapatos de tacón alto.

 

4. Si te parece demasiado arriesgada esta tendencia o no va con tu estilo, puedes simplemente agregarle a tu “outfit” elementos o accesorios deportivos. Las cachuchas en materiales sofisticados como el cuero y vestidos de baño inspirados en esta tendencia podrían ser la solución para ti.

 

5. El polo, el tenis y la equitación son deportes que están marcados en muchas de las nuevas colecciones. Los blazers con escudos, pantalones con parches en cuero y faldas de pliegues son indudablemente piezas indispensables.

 

Elige el deporte y las siluetas que más te gusten esta temporada, afortunadamente hay una amplia selección esperándo por ti.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.