COMENTARIOS

METALÍZATE! METALÍZATE!
Por: Juan Diego Perdomo Pérez
Indiscutiblemente una de las tendencias "it" para el Otoño será la onda ‘Glam’: los colores metálicos en especial el dorado estarán de moda no solo en accesorios como carteras, zapatos, pulseras y collares, sino también en chaquetas, pantalones, faldas y vestidos. 

 

La corriente cromática ‘Glam’, característica de finales de los setenta y la década de los ochenta, vuelve reinventada una vez más en siluetas justas y holgadas. Importante: para lucir este tipo de colores lo ideal es lograr neutralizarlos con otro básicos, especialmente si éstos son oscuros. Es importante llevar una o máximo dos piezas a la vez dentro de un look completo, así evitas caer en la extravagancia o parecer disfrazada. No mezcles diferentes colores metálicos entre sí.

 

METALICOS.png

 

Algunas piezas en colores metálicos que no deben faltar en tu closet:

1. Blazer
2. Pantalones Pitillo
3. Tacones (preferiblemente cerrados).
4. Clutch.
5. Baletas o zapatos tipo Oxford.

 

No dejes de visitar: F A S H I O N T A S T E R

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.