COMENTARIOS

MIX DE ESTAMPADOS MIX DE ESTAMPADOS

Por: JUAN DIEGO PERDOMO PÉREZ   (TWITTER: @FTASTERBLOG)

 

 

Es hora de sacar al ruedo todas tus prendas estampadas! Las flores, los estampados geométricos, étnicos, y tropicales; serán un acierto total para este verano. Lo más curioso de esta colorida tendencia son las mezclas que puedes lograr con estampados de igual o distinto género.

 

1. Del mismo genero "Total Look"

 

PRINTS.png

Como puedes observar en las imágenes, las modelos lucen estampados identicos en todas las piezas del outfit; sin embargo puedes mezclar estampados de un mismo genero (flores, geométrico, tropical, tribal) sin necesidad de ser identicos, es totalmente válido si tomas una camisa con un estampado floral "X" y la mezclas con una falda o pantalón también de estampado floral "Y". Ambos estampados son florales (del mismo genero) pero no son los mismos. 

 

mix2.jpg

 

 

 

2. De distinto géreno "Total Look"

 

mix1.jpg

Aquí puedes mezclar diferentes estampados sin importar su genero, rayas con cuadros, flores con lunares, geométricos con tribales; como tu quieras!. Este no es un look sencillo de lograr,  procura siempre que alguno de los estampados neutralice de una u otra manera al otro; una de las formas de lograrlo es mezclar estampados donde la base cromática o fondo en ambos sea del mismo color, o procura que alguno de estos vaya en tonos netros.

 

Mis mezclas favoritas son:

 

1. Flores + Flores

2. Lunares + Rayas

3. Animal Print + Lunares

4. Arabescos + Arabescos

 

 

No dejes de visitar: F A S H I O N T A S T E R

TWITTER: @FTASTERBLOG

 

Imágenes: Style.com, Streetfsn.blogspot.com, jakandjil.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.