COMENTARIOS

Obsesion por el vinotinto

Loren Barake

Obsesion por el vinotinto Obsesion por el vinotinto

Uno de los colores más fuertes para la temporada otoño invierno es sin duda el vinotinto.  Esta tonalidad misteriosa y elegante se destacó entre las pasarelas internacionales y poco a poco invade las revistas y otras publicaciones tanto como las calles.


No soy de las que sale corriendo a comprar los colores de moda, ni sigo tendencias religiosamente pero este color me tiene definitivamente obsesionada. A penas ahora regresé del almacén PerSe en Bogotá, donde encontré hermosos tops y pantalones en este color, si les soy sincera no me puse resistir. Ningún color podrá jamás remplazar al negro, pero se me ocurre que el color vinotinto puede tener una exquisitez similar.

 

Siento la necesidad de comprar otro par de zapatos en este tono, combinan con todo mientras dan un toque de color a cualquier look. Una chaqueta en este color puede ser la protagonista a cualquier hora.

 

 

burgundy.jpg

En fin les dejo la inquietud para que salgan a buscar piezas este increíble color, no solamente esta de moda si no que es sofisticado y versátil.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.