Home /

Blogs

/

Artículo

8 Prendas Esenciales para el Otoño

Loren Barake, 26/10/2011

 ?


Los invito a conocer las piezas claves para la temporada otoño/invierno. Algunas prendas que fueron presentadas desde el verano permanecen con nosotros pero se reinventan en variantes  mucho más divertidas; otras nuevas llegan para renovar nuestros guardarropas y darles un toque actual. Propongo las siguientes opciones:

 

 

8 Esenciales.jpg

 

1. Las capas son un clásico que nunca pasa de moda y esta vez las propuestas vienen en colores neutros y materiales como el tweed.

 

2. Pantalones anchos  de estilo sastre. Úsalos con  una chaqueta en conjunto y un sombrero tipo “fedora” para lograr un look masculino.

 

3. Abrigos invernales de colores llamativos como el rojo, fucsia, amarillo, morado o verde están a la ultima tendencia. Recomendación: Elije el color que mas te guste y que mas te combine con tu ropa para que lo puedas usar a diario.

 

4. Los mocasines  vuelven pero esta vez con tacón alto. Un clásico renovando

 

5. Debes tener al menos una falda de cuero en tu closet.

 

6. Botas a la rodilla anos 60 o 70 son un “must” me encantan sobre todo en colores como el marrón, vino tinto, mostaza, tonos claros o en negro.

 

7. El pitón es un material exótico y bastante llamativo. La moda está sobre todo en colores poco usuales para lograr un aspecto aun más sofisticado .

 

8. Chaquetas en materiales peludos (ya sean naturales o imitaciones) son un hit esta temporada, dan bastante volumen así que cuidado al escoger la perfecta para tu tipo de cuerpo. Si te parece un poco arriesgada esta tendencia, opta por una que solo traiga detalles en pelo, pueden ser las mangas o el cuello.