COMENTARIOS

Reglas básicas para el estilo personal

Loren Barake

Reglas básicas para el estilo personal Reglas básicas para el estilo personal

image[4].png

 

1. Conoce tu cuerpo y lo que le queda bien. Todas debemos saber qué prendas nos ayudan a esconder defectos y resaltar virtudes. Sin afán, decide cuales son las hormas ideales para tu cuerpo.

 

2. Decide qué colores acentúan tus facciones, te quedan mejor, y son tus preferidos. Esto es muy importante a la hora de escoger tu ropa.

 

3. Define tu estilo. Con qué iconos te identificas, qué década o período ha sido tu predilecto. Con esto en mente, sin encasillarte mucho, será mucho más fácil tomar decisiones.

 

4. Es importante saber que las tendencias no surgen para que las sigas todas. No debes ser una “fashion victim”. Elije aquellas que van con tu estilo y te favorecen. Cabe resaltar que vestirse de acuerdo a la edad es fundamental.

 

Styling.jpg

 

5. Toma riesgos, experimenta un poco con tu maquillaje, peinado y look. Equivocarse es aceptable de vez en cuando.

 

6. Opta por la calidad y no la cantidad. Siempre he creído que es mejor tener pocas prendas pero de buena calidad, piezas importantes y duraderas. La ropa de baja calidad al fin y al cabo desaparece rápido.

 

7. Dale la importancia que se merecen a los accesorios. Pueden arreglar o dañar tu look por completo. Escógelos bien y recuerda que a veces: menos es más.

 

8. Conoce el poder de los tacones y la manera en la cual te empoderan. Aprende a llevarlos con elegancia y siempre serás una mujer de estilo.

 

9. Verse siempre impecable es difícil, pero darle un chance a lograrlo es la meta.

 

10. Lo mas importante de todo es que te veas y sientas cómoda con tu look. Nada es menos elegante que una mujer incomoda.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.