Home /

Blogs

/

Artículo

Tendencia Invernal: Blanco y Negro

Loren Barake, 16/2/2012

El blanco y negro son colores sobrios, clásicos y a su vez tienen una connotación bastante chic. Juntas, estas dos tonalidades transcienden temporadas y modas pasajeras, pero cuando la mayoría las colecciones invernales neoyorquinas anuncian la presencia contundente de estos dos colores, no nos queda mas que enamorarnos de ellos nuevamente .

 

black&white.jpg

 

Los hemos visto en diseños gráficos maximalistas, en rayas gruesas colocadas meticulosamente en la parte inferior de faldas asimétricas, en accesorios sobrepuestos sobre el más puro de los blancos y hasta en estampados florales ideales para el invierno. La idea es que esta tendencia que surgió de las pasarelas, haga la transición poco a poco a nuestros armarios y vida diaria.

 

Claramente usar estos colores juntos es fácil a cualquier edad, el resultado será una elegancia limpia y sofisticada sin importar la hora del día u ocasión. Si siempre has sido amante de estas tonalidades, debes únicamente buscar la manera de sintonizarlas con las siluetas actuales para obtener un look increíblemente refinado.