COMENTARIOS

Tendencia Invernal: Blanco y Negro

Loren Barake

Tendencia Invernal: Blanco y Negro Tendencia Invernal: Blanco y Negro

El blanco y negro son colores sobrios, clásicos y a su vez tienen una connotación bastante chic. Juntas, estas dos tonalidades transcienden temporadas y modas pasajeras, pero cuando la mayoría las colecciones invernales neoyorquinas anuncian la presencia contundente de estos dos colores, no nos queda mas que enamorarnos de ellos nuevamente .

 

black&white.jpg

 

Los hemos visto en diseños gráficos maximalistas, en rayas gruesas colocadas meticulosamente en la parte inferior de faldas asimétricas, en accesorios sobrepuestos sobre el más puro de los blancos y hasta en estampados florales ideales para el invierno. La idea es que esta tendencia que surgió de las pasarelas, haga la transición poco a poco a nuestros armarios y vida diaria.

 

Claramente usar estos colores juntos es fácil a cualquier edad, el resultado será una elegancia limpia y sofisticada sin importar la hora del día u ocasión. Si siempre has sido amante de estas tonalidades, debes únicamente buscar la manera de sintonizarlas con las siluetas actuales para obtener un look increíblemente refinado.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.