COMENTARIOS

ORÁCULO DEL TAO Y SUS PRONÓSITCOS PARA LA ESTACIÓN DE LA PRIMAVERA

María Fernanda Gómez

ORÁCULO DEL TAO  Y SUS PRONÓSITCOS PARA LA ESTACIÓN DE LA PRIMAVERA ORÁCULO DEL TAO Y SUS PRONÓSITCOS PARA LA ESTACIÓN DE LA PRIMAVERA

 

El Oráculo del Tao se gestó en 1996 por Ma Deva Padma, un profundo enamorado del I Ching y las filosofías orientales, y sólo hasta hace poco salió a la luz mostrándonos cómo fluir a través del principio supremo que vincula nuestra existencia en un campo armónico con la naturaleza del momento.

 

ARIES

La situación actual tiene el potencial de enseñarte algunas lecciones profundas acerca de cómo te quedas atrapado en ciclos en los que te sientes estresado y abrumado. Tanto las lecciones como el maestro hay que encontrarlos dentro de uno mismo, así que tómate un tiempo para escuchar tu propia voz para ver qué debes soltar para seguir el camino más liviano pues a veces, nos sobrecargamos porque nos hemos abierto a demasiadas cosas nuevas sin estar dispuestos a soltar las viejas.

 

Amor: Despertar de una pesadilla es mucho más fácil que despertar de un dulce sueño. Puedes seguir soñando el tiempo que quieras, pero no te quejes si viene un terremoto y te tira de la cama. Sí tienes una relación que no tienes clara llegó la hora de derrumbar el castillo  en el aire que no te ha dejado encontrar tu verdadera estabilidad.

 

Dinero: Sí aprovechas el hoy para ordenar tu economía, lograrás la tranquilidad que tanto buscas pero para esto tienes que acomodarte a tu verdadero presupuesto con una honestidad inquebrantable.

 

TAURO

Este es un momento magnífico para concretar todos tus proyectos y poner a funcionar las ideas qué tienes pero qué, por falta de confianza, has dejado ahí metidas en el baúl de tus ilusiones. Llegó la hora de desarrollar todo tu potencial, sin duda. Acoge este momento tan propicio a tu libre expresión y úsalo positivamente. Puede que te lleve a ponerte de rodillas más adelante lleno de gratitud.

 

Amor: Gran Actividad. Comienzas un período de gran entusiasmo, de totalidad y de éxito en muchos campos especialmente, en el amor.  Cuida este momento lleno de energía vibrante y no ahorres en esfuerzos para disfrutarlo al máximo

 

Dinero: Las perspectivas son óptimas para quien sepa actuar con sabiduría.

 

GEMINIS

Sea cual sea tu sueño, atraerás el apoyo de los demás para ponerlo en marcha. En la naturaleza, la dulzura de la primavera sigue invariablemente a las restricciones del invierno, y así sucede también en nuestras vidas, tanto interna como externamente. Puedes estar seguro de que la situación actual no durará indefinidamente, de manera que usa este período para abrirte a la vida con todo ser.

 

AMOR: Deja de preocuparte por cosas que no puedes controlar y de perderte en los detalles y evita juzgar a tu pareja. Recuerda que mantener el equilibrio requiere de flexibilidad e inteligencia.

 

DINERO: Este es un período de expansibilidad en el que es posible tener una influencia positiva en la parte económica. Puedes unir fuerzas con otros de mentalidad semejante.

 

CANCER:

Reaccionar emocionalmente ante una crisis sólo servirá para complicar las dificultades. Sé firme y, sin embargo, flexible, y esfuérzate por resolver la situación. Sé todo lo creativo que puedas y permanece alerta. No tengas miedo a la verdad, ni a decírsela a los demás. Esto te ayudará hasta en las circunstancias más adversas.

 

Amor: Se libera una tensión acumulada durante mucho tiempo. Por fin se ha dado un cambio brusco y decidido que pone fin a una situación que ya era difícil de soportar.

 

Dinero: Se requiere prudencia pues rondan personas que nos prometen ganancias rápidas y precisamente aquí está el peligro pues nos llenamos de entusiasmo y casi sin reflexionar avanzamos hacia una situación imprevista en la que no sabremos cómo actuar.

 

LEO:

Para tener éxito en esta estación hay que disolver primero el egoísmo que nos separa de los demás. Pero para conseguirlo, debemos ser conscientes de que debemos aceptar las leyes que hablan de bondad, solidaridad y confianza mutua entre los seres humanos. También es importante saber cooperar, ayudarse a la hora de resolver los conflictos del diario vivir.


Amor: Es momento de revitalizar y disolver las tensiones con tu pareja. Permite que la energía circule para restaurar la armonía.

 

Dinero: La unión hace la fuerza. Contarás con buenos apoyos para recuperar el dinero que anda volando.

 

VIRGO:

Todavía no es el momento oportuno para el cambio y la liberación que buscas. Puede ser que esperar un momento más te hará explotar, pero debes esperar. Aunque parezca que no está pasando algo, en un nivel más profundo se están produciendo grandes cambios. El tipo de progreso que está teniendo lugar ahora es invisible, y está guiado por un poder mayor que el tuyo.

 

Amor: Las cosas no están yendo ahora contra ti; de hecho nunca van contra nosotros. Se nos reta de miles y miles de maneras a lo largo de nuestra vida para que  descubramos un “si” sincero en el campo sentimental.

 

Dinero: Vas por buen camino y ya pronto verás el fruto de tu gran esfuerzo. Viene buena cosecha.

 

LIBRA

Lo que podría parecer caos y confusión a tu alrededor o dentro de ti ahora mismo es, en realidad, una sacudida muy necesaria. Ahora tienes claro que ciertos aspectos de la vida a los que te habías acostumbrado están siendo sacudidos. En vez de sentirte cansado o acongojado por lo que has perdido, prepárate para todo lo bueno que viene para ti. Estas entrando a un nuevo amanecer y estás listo para avanzar hacia lo que el Tao te está  ofreciendo.

 

Amor: Hay momentos en los que es mejor no hacer nada en absoluto, aun cuando eso pueda resultar un poco incómodo.  Es el momento perfecto para tomarte un respiro y esperar a que se despeje la niebla.

 

Dinero: El panorama comienza a moverse de forma positiva. Sales del estancamiento.

 

ESCORPION

Disfruta de lo que tienes que hacer sin ser el centro de atracción. Este no es el momento de hacer cambios radicales. Entre tanto, es mejor mantener un ritmo constante en todo lo que se haga creando rutinas positivas y solidarias que puedan realizarse sin involucrar demasiado a la mente.

 

Amor: Asegúrate de que tu comportamiento externo sea coherente con tu intención interna. No tengas miedo de dar un paso hacia adelante.

 

Dinero: Momento vigoroso y enérgico para nuevas inversiones.

 

SAGITARIO:

Te llega el momento de sentir la estabilidad en diferentes aspectos de tu viva. Esta estación augura tranquilidad, renovación, meditación y mucha serenidad.  Te acompañan dos montañas sinónimo de grandeza y generosidad. Comparte con los más cercanos pues entre más des más vas a recibir.

 

Amor: Llego la hora de tomar decisiones. La persona que te acompaña es digna de toda tu confianza.

 

Dinero: Momento de solidez puedes cancelar muchas deudas.

 

CAPRICORNIO:

Momento de renovación. Pasó la etapa gris y ahora llega la luz a acompañar esta estación. Personas del pasado regresan. Situaciones que quedaron pendientes avanzan. Momento de retomar muchas cosas y de concluirlas. Llega la época de la compensación pues la vida vuelve a florecer. Aprovecha esta estación para alcanzar tus objeticos.

 

Amor: Inicias un nuevo ciclo hermoso lleno de vida, confianza y amor.

 

Dinero: Momento perfecto para sembrar pues muy pronto veras el fruto de tu cosecha.

 

ACUARIO:

El oráculo trae fortuna a las mujeres y les aconseja ser muy perseverantes. Tienes suficiente inteligencia para aprender del  pasado y crear un mundo mejor para que lo hereden tus hijos.  Exactamente dónde estás, puedes crear un cambio profundamente positivo. Estas lista para emprender nuevas empresas, lograr tu estabilidad y ser tu propio motor. Este es un momento muy único en donde la mejor energía la tienes tu.

 

Amor: Cruzar el umbral de lo nuevo significa dejar atrás el miedo. No te dejes manipular.

 

Dinero: Riega semillas, toca muchas puertas, en poco tiempo veras los resultados.

 

PISCIS:

El crecimiento requiere echar raíces, y eso significa comprometerse de todo corazón. Lleva a cabo lo planeado pues tú sabes qué quieres y cómo lo quieres. No hay obstáculos en el camino y puedes andar tranquilamente hacia la estabilidad que tanto has buscado. La energía está a favor en este momento.

 

Amor: Ante la duda, abstente. No te dejes confundir.

 

Dinero: Todo está cuajando, adelante con tus planes se vislumbra una gran estabilidad económica.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.