Publirreportaje

El look de Natalia por: Mazda2

RevistaFucsia.com, 21/2/2012

Cuando se trata de accesorios, lo primero, es saber escogerlos para luego combinarlos de forma correcta. Esta vez te presentamos el look de Natalia para un día informal. Tú ¿Qué accesorios prefieres?

Mazda 2 - Foto:

Esta es una guía si tienes carro, y en caso de que no, te animes y empieces a pensar en que tal vez sería una buena inversión, además de un excelente accesorio.

A la hora de escoger la ropa que vas a usar un sábado para salir con tus amigas o con tu novio, te detienes frente al clóset y analizas cada prenda. Todo depende del clima, de tu ánimo y de lo que vas a hacer. Pero cualquier cosa que escojas, debes llevarla con la mayor seguridad y confiada que estás en uno de esos días en los que paras tráfico.

Para empezar, debes escoger los zapatos, que enmarquen tu pie y alarguen tu pierna, y sobre todo que vayan con tu carro. Si es un Mazda 2 Sport, entonces tienes suerte. No hay mejor modelo para combinar tus outfits, pues te servirá de inspiración. Los detalles de su cabina negra y plateada te recordarán los básicos a la hora de presentarte sobria y a la moda.

Las puertas pueden servirte de modelo, gracias a que su diseño aerodinámico recuerda el movimiento, y te hará pensar qué cartera te servirá ese día.

Cuando veas las luces frontales, te darás cuenta de que es necesario saber escoger unos buenos aretes, que te harán brillar en la noche. Sin pensarlo durante horas, con solo mirar tu Mazda 2 Sport te sentirás inspirada para lograr que tu ropa, y sobre todo, tus accesorios hablen por ti.

Vive la experiencia y visita http://www.mazda.com.co/landing/mazda2/index.php?utm_source