Relojes

Tissott-Race-Colombia, un modelo especial para nuestro país

, 7/11/2011

La reconocida marca de relojes suizos Tissot presenta por primera vez en Colombia un modelo exclusivo para nuestro país, representada por el deportista Sebastián 'Tatán' Mejía.

El Tissot T-Race Colombia es un reloj inspirado en la diversa y fantástica cultura colombiana, que se destaca por sus múltiples expresiones. El homenaje que le hace a Colombia, busca exaltar la idiosincrasia nacional a través de los colores patrios, es por esto que el tablero del reloj será tricolor y en su respaldo estará el mapa de Colombia.
 
Esta edición limitada numerada de 1000 piezas, estará representada por el deportista SEBASTIÁN “TATÁN” MEJÍA, uno de los competidores extremos más atrevidos que hay en Colombia.
 
Este nuevo reloj, atractivo, resistente, elegante y deportivo, tendrá movimiento de cuarzo “Swiss made”, Cristal de zafiro irrayable, con lente de aumento para la fecha, Bisel giratorio con función GMT, Caja de acero inoxidable 316L con fondo de cristal grabado, Esferas con contadores de tiempo en amarillo, azul y rojo, hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies), correa de silicona roja y negro.
 
Tissot, a través de su frase de campaña “In touch with your time”, demuestra su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época, utilizando materiales especiales, funciones avanzadas y un meticuloso diseño que se unen para lograr que la excelencia resulte accesible.
 
Con todo esto, Tissot comprueba su lema que los distingue de todos los fabricantes de relojes: “Innovators by tradition”.