VideoChat

Videochat con lectura del Tarot para nuestras usuarias

RevistaFucsia.com, 1/11/2011

Para celebrar el día de la mujer HOY jueves 8 de marzo RevistaFucsia.com te invita a un videochat muy especial con nuestra astróloga María Fernanda Gómez a las 3:00 p.m. ¡No te lo pierdas!. ¡Feliz día de la Mujer!

Foto: Thinkstock - Foto:

La cita es este jueves 8 de marzo a las 3:00 p.m. a través de RevistaFucsia.com, donde podrás conversar con nuestra experta invitada y escuchar los consejos y recomendaciones del Iching, una Ciencia Milenaria con preguntas que conciernen principalmente  a tres áreas: amor, trabajo y camino espiritual.

María Fernanda Estebéz es Relacionista Pública con estudios en Venice Night School de Los Ángeles, California U.S.A, autodidacta en Filosofía China, Tao,  Confusionismo, Iching, TaoTeChing, Mahjongg Feng Shui, estudios de Astrología,  de la Kabbalah y miembro del Kabbalah Centre de Los Ángeles, California. Autodicta en numerología, Eneagrama, Lectura del Rostro, Cristaloterapia y Velas.

Con más de 18 años años de experiencia como Intérprete del Iching teniendo como consultantes a Presidentes, importantes personalidades del gobierno, la industria, entre otros.  Actualmente realiza consultas personales, dicta seminarios y conferencias sobre el I ching Astral y el Viaje por la Vida.
de los ángeles.

¡Prepara tus preguntas y conoce qué tiene el destino deparado para ti!