Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Estamos para poner límites”, críticas a Claudia Bahamón por insinuar que fumaría marihuana con su hijo

Redacción Entretenimiento, 31/5/2023

La presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ dijo en entrevista con Eva Rey que ella no es una mamá autoritaria y que es “amiga de su primogénito”.

Claudia Bahamón defendió con uñas y dientes a su hermano Germán.
Claudia Bahamón defendió con uñas y dientes a su hermano Germán. - Foto: RCN

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión nacional. Se ha caracterizado por ser una mujer serena y con una gran sensibilidad por la naturaleza. Desde este lunes los colombianos volvieron a verla en televisión gracias al estreno de una nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’, uno de los realities preferidos favoritos de los televidentes.

Recientemente, la también modelo le concedió una entrevista a la periodista española Eva Rey. En medio de esta conversación la opita abrió un poco su corazón sobre lo que ha sido su matrimonio con el director de cine Simón Brand y, por si fuera poco, se refirió a su rol como mamá.

Las palabras de Claudia Bahamón generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos de los seguidores de la periodista española que apreciaron el video en su cuenta de Instagram consideraron que mucho de lo que dijo la famosa podía caer en una utopía al referirse a la confianza que debe haber entre los hijos y los padres.

De acuerdo con la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’, ha abierto la puerta para que entre su hijo y ella exista una relación basada en la confianza y sin ningún tipo de secretos. Esto fue con lo que no estuvieron de acuerdo muchos, pues consideran que por más “amigo” que un papá o una mamá quiera ser de su hijo es muy difícil.

Sus conversaciones con Simón

Fue en medio de la conversación que entonces Eva le preguntó a Claudia por cómo estaba llevando la etapa de preadolescencia de sus hijos y habló de su hijo mayor. Dijo que le estaba yendo bien hasta el momento. “Yo soy una mamá que no me gusta ser autoritaria (…) tengo como un híbrido y me gusta ser permisiva y me gusta darles la razón, entonces estamos en un buen momento en donde hay límites, somos amigos, me cuenta todo, bueno creo, en serio me cuenta demasiado”.

Aseguró que desde que Samuel tenía 9 años ya ella le hablaba del uso de anticonceptivos. “Nunca ha sido incómodo porque él me ha permitido hablarlo”.

Habló sobre el consumo de marihuana y ahí fue donde se armó la de Troya en Instagram porque de acuerdo con las palabras de la misma Claudia, ella le había dicho que el día que quisiera tomar trago o fumar algo lo hiciera primero en casa. En esas, Eva Rey le preguntó si seguramente en alguna oportunidad tendría que fumarse un “porro” con su hijo a lo que ella respondió: “seguro”.

Hay fue cuando entro la pregunta sobre sí ella había fumado antes y respondió de manera afirmativa. Eso sí, dejó claro que ella no lo hacía de manera frecuente, pero que en ocasiones lo había hecho.

Sensual vestido de Claudia
Claudia Bahamón es la presentadora estrella de 'Masterchef Celebrity'. | Foto: Captura de pantallas de instagram

Reacciones en las redes sociales

Los comentarios a las palabras de Claudia Bahamón no se hicieron esperar y más de una mamá salió a decir que los papás estaban para poner límites, no para ser amigos de los hijos y mucho menos fumarse un porro.Tengo tres hijos y jamás me fumaría una cosa de esas con mis hijos, por nada (…) Europa es más abierta, pero en Colombia está más tapado esto pero aún así jamás como madre de mis hijos comparto eso de que debemos normalizar el tema del consumo de drogas” , “no soy mojigata, pero debemos tener límites. Obviamente, nunca jamás me he fumado un porro, entonces no puedo patrocinar algo así. El ejemplo empieza por casa y la verdad no veo a ninguna de mis hijas convidándome a fumarme nada”, fueron algunos de los comentarios en contra que recibió la presentadora del reality de cocina del Canal RCN.