Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿No se aguantan a Claudia Bahamón? Los detalles poco conocidos detrás de ‘MasterChef’

Redacción Entretenimiento, 2/6/2023

Parece que la presentadora se ha ganado algunos ‘enemigos’ en el programa.

La presentadora Claudia Bahamón selfie
La presentadora Claudia Bahamón selfie - Foto: Instagram @claudiabahamon

En los últimos años, la modelo y presentadora Claudia Bahamón ha sido reconocida por su buen trabajo en el reality ‘Masterchef’ emitido por el Canal RCN, pero también ha sido objeto de críticas y comentarios por los errores que ha cometido en medio del programa, lo cual ha generado molestia entre los participantes, jueces y la audiencia en general.

Bahamón por medio de sus redes sociales ha mantenido al tanto a sus seguidores de lo que pasa adentro de la cocina de ‘Masterchef’ y que no se ve en las pantallas de los televisores. Además, sus fanáticos han comentado a través de las redes sociales que están satisfechos con lo hecho por Claudia y que se sienten a gusto.

Sin embargo, hay personas que la han criticado por sus ocurrencias en medio de las grabaciones y que no han sido bien recibidas tanto por los televidentes como por los reconocidos chefs Jorge Rausch y Chris Carpentier, ambos jurados del programa. Con ambos jurados ha tenido situaciones incómodas que han sido notadas tanto por el equipo de grabación como por el público en general.

Claudia Bahamón y el accidente que tuvo en grabaciones de 'MasterChef Celebrity'
Claudia Bahamón y el accidente que tuvo en grabaciones de 'MasterChef Celebrity' | Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

Se destapan algunas verdades de lo que sienten los compañeros de Clñaudia Bahmón por la presentadora

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. La huilense ha cautivado a todos con su belleza (razón por la cuál incluso fue descubierta luego de haber estudiado arquitectura y llevada a la televisión), pero también por su carisma y personalidad.

Aunque Claudia ha participado en importantes producciones nacionales, lo cierto es que uno de los programas por los que más se ha dado a conocer ha sido por ser la conductora del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity Colombia’ desde su primera edición en el país en el 2015 al lado de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Paco Roncero (en ese momento).

Con el tiempo, Roncero se salió de la mesa de jurados para estar en otros proyectos y a Materchef ingresó Christopher Carpentier, chef chileno con el que participantes y jurados han tenido buena química, en especial con Claudia Bahamón.

Uno de los momentos que más impacto ha causado a la audiencia es el episodio cuando Claudia insultó al chef chileno que le hizo una broma al mostrar un gancho de ropa que utilizaba la presentadora para sostener la falda.

“Eres un idiota...es in....ble, hue...n...¿qué te pasa?”, fue lo que le dijo Claudia Bahamón a Carpentier, quien no supo como reaccionar ante el hecho y no respondió ante los insultos. Cabe anotar que la presentadora se notó molesta ante el hecho ocasionado por uno de los jueces de ‘Masterchef’. Además, en múltiples ocasiones la colombiana ha dicho en medio de las grabaciones que “necesita paciencia” para soportar los comportamientos del chileno, quien frecuentemente realiza bromas en los sets de grabación.

Jorge Rausch fue el protagonista del último ‘choque’ con la presentadora mientras realizaban la grabación de una promoción del programa en la que Claudia apagaba el fuego con extintor. El humo de dicho objeto terminó en el rostro del chef, quien no pudo ocultar su molestia y en medio del video quedó registrado, como le dice, “Claudia, ya no más”, de una manera seria.