Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Un camino de angustia”: Alejandra Giraldo se sinceró sobre terrible momento familiar que casi la acaba

Fucsia.co, 7/6/2023

En los últimos días la presentadora no la ha pasado tan bien.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo, presentadora de noticias generales en Caracol. - Foto: Instagram: @alegiraldop

Nadie está exento de vivir una situación complicada a nivel familiar. Esto hace parte de los altibajos que se presentan en la vida. No hay duda de que todas las personas quieren lo mejor para ellos y para los miembros de su familia y estos incluyen, además, a los animales de compañía.

Una de las famosas colombianas que ha mostrado tener un gran cariño por los animales es la presentadora de la primera emisión de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo. Ella se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a su carisma y ese don de gente que ha demostrado tener.

Alejandra Giraldo y su mascota Napoleón
Alejandra Giraldo y su mascota Napoleón | Foto: Instagram: @alegiraldop

La paisa se ha convertido en una de las caras más queridas del Canal Caracol y en las últimas semanas se le ha visto muy preocupada por uno de sus animales de compañía, se trata de Napo. Muchos de los seguidores de la presentadora se mostraron muy preocupados por la salud del perro. Si bien Alejandra Giraldo no dio a conocer de qué se trataba la enfermedad que estaba afectando al animal, si dio a entender que esta era muy fuerte y que estaba poniendo en riesgo su vida.

Ella aprovechó el gran alcance que tiene en las redes sociales para pedirle a sus seguidores que por favor elevaran una plegaria por su mascota. Lo cierto es que en los últimos días las noticias parecen ser mucho más alentadoras con respecto a la salud del animal.

Ahora la presentadora sorprendió a varios de sus seguidores al compartir que un nuevo miembro había llegado a su familia. Pero es temporal, se trata de un ave que rescató porque no podía volar bien y ella ha tratado de darle los cuidados necesarios para que pronto emprenda nuevamente el vuelo.

El amor por los animales es algo que ella ha demostrado a lo largo del tiempo. Hay que recordar que los fines de semana ella tiene un fragmento en el noticiero donde habla precisamente de las mascotas y el cuidado que se debe tener con ellas. La periodista consulta con expertos en veterinaria para hacer sus notas de fin de semana.

Sacando fortaleza

La presentadora ha dado mucho de qué hablar en estos meses. Hay que recordar que se ha convertido en un ejemplo de resiliencia para varias mujeres luego de que contara que tuvo que someterse a un procedimiento para quitarse los implantes mamarios.

Ella, al igual que varias famosas, confesó que por culpa de dichos implantes desarrollo síntomas asociados al síndrome de Asia. Su experiencia fue muy bien acogida por sus seguidores, pero ella se vio involucrada en un debate con Carolina Cruz, quien hizo una serie de comentarios que no fueron bien vistos por los televidentes y los usuarios en las redes sociales.

A ellos nos les gustó que Carolina Cruz hubiese dicho que las mujeres que sometían a reducción de implantes después quedaban “planas como una pared y parecían hombres”. Las opiniones de la vallecaucana le dieron la vuelta a América Latina.