Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Ya hay fecha para las audiencias de Polo Polo y Marbelle para conciliar con Francia Márquez

Fucsia.co, 11/8/2022

Los polémicos personajes deberán rendir cuentas en la corte.

Ya hay fecha para las audiencias de Polo Polo y Marbelle para conciliar con Francia Márquez
Instagram @marbelle.oficial y @miguelpolopolo - Foto: Instagram @marbelle.oficial y @miguelpolopolo

Durante todos los meses de campaña electoral aparecieron personas que se robaron el show aparte de los candidatos y su carrera por la presidencia. Una de las que mas destacó fue sin duda alguna Marbelle, al cantante dejó sus pensamientos bastante claros y provechó cada oportunidad que tuvo para arremeter contra Gustavo Petro y Francia Márquez, los nuevos lideres del país.

La conocida como la reina de la tecnocarrilera fue bastante polémica al criticar burlarse de los lideres de la izquierda. En especial, con la nueva vicepresidenta a quien no dudó en reprochar cada vez que quiso. De hecho, en todo ese tiempo internaron dialogar, pero la cantante no quiso dejar su posición.

Ahora, cuando se conoció que Gustavo Petro seria el nuevo jefe de estado, Marbelle no ha dejado de exponer sus pensamientos, sin embargo, deberá rendir cuentas por sus palabras, o mejor dicho, trinos. Esto se debe a que durante sus criticas, fue señala de haber sido racista con la vicepresidenta y no se la pasaron. Por ello deberá presentarse ante la corte para explicar sus declaraciones.

Otro que deberá prestarse ante las autoridades es Miguel Polo Polo. El polémico personaje ya tiene fecha para presentarse y explicar sus fuertes palabras hacia Márquez. El proceso lo inició el senador Roy Barreras. Este último deberá explicar tuits como: “quieren hacer creer q si eres negro, automáticamente eres bueno y oprimido, y si eres blanco entonces eres malo y opresor. El color de piel no determina nada. Así como hay blancos buenos como Jhoana Bahamón, también hay negros malos como la estafadora de Francia y el Negro Acacio”.

Marbelle y Polo Polo ya tiene fecha para las audiencias

Ante este panorama, el también creador de contenido deberá ir a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia el próximo 26 de agosto. En calidad de congresista, tiene como autoridad máxima a la Corte Suprema de Justicia.

Por su lado, la intérprete de “Collar de perlas” deberá presentarse el próximo 17 de agosto. A diferencia de Polo Polo, ella será juzgada por la justicia ordinaria.

Además de Marbelle y Polo Polo, otros que tendrá que cumplir con la cita son el concejal Humberto Papo Amin, el abogado Julián Quintana y el periodista Gustavo Rugeles. Estos ya habían sido citados, pero, algunos presentaron excusas para los aplazamientos, y otros simplemente se negaron a asistir al pendiente que tienen con la justicia.