Viral

Así luce el joven al que llaman el ‘Hulk colombiano’

Fucsia.co, 31/7/2022

El video del hombre de la super fuerza se volvió tendencia en Internet.

Hulk colombiano
picture of an eye, color adjusted so it looks like a mad man. - Foto: Roel Dillen

Como todo un personaje de película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en Colombia tenemos un superhéroe con una fuerza increíble. Igual que el hombre que se vuelve verde y sus poderes atemorizan a sus enemigos.

Se trata de un hombre que con su musculatura y fuerza se convirtió en todo un personaje de cómics en Colombia. El hombre fue captado levantando sin problema alguno una motocicleta de la Policía Nacional mientras se encontraba en una barca. El denominado ‘Hulk colombiano’ la carga en su hombro hasta el puerto.

En las imágenes el corpulento hombre, comparado con el personaje que han interpretado actores de Hollywood como Eric Bana y en las últimas apariciones en Marvel por el actor Mark Ruffalo, se prepara moviendo el cuello de lado a lado, estirando los brazos y alistando a los presentes para realizar la hazaña.

Después de dar algunas explicaciones a tres hombres que se encontraban junto a él, revisa quienes están el el puerto y para lograr su objetivo, cinco personas levantan el vehículo para dárselo a nuestro hombre verde para que la cargue en su hombro como si no pesara en lo absoluto.

Además de la fuerza que necesita para cargar la moto, el personaje con una estabilidad increíble pasa de la barca al puerto con todo ese peso encima. Tal fue el impacto que generó Hulk que las personas que estaba en el lugar lo grabaron y compartieron el video en redes sociales. Allí, rápidamente, se volvió viral.

Las reacciones que generó el Hulk colombiano

El asombro de los usuarios se evidenció en cada uno de los comentarios que generó el video. Entre estos se puede leer algunos como: “Sí, lo de la cargada, genial, ¿pero y nadie va a hablar que es una moto de la Policía? ¿Ahí qué?”, “Mire la placa es G, probablemente sea la dotación que asignen al corregimiento y si el acceso es fluvial… pues tienen que ser ingeniosos”, “Se nota que se la pasa en el gym levantando hierros, miren el cuerpo todo marcado”.

La publicación ha sido compartida varias veces en redes sociales. En Twitter ya cuenta con más de diez mil ‘me gusta’, 531 trinos citados y ha sido retuiteado mas de dos mil veces.

HULKViralTendencias