Entretenimiento

Atacan a Matías Mier luego de dedicarle mensaje a Melissa Martínez en redes

Fucsia.co, 23/9/2022

Después de que confirmara la ruptura con la periodista deportiva, cientos de usuarios reaccionaron en Twitter.

Matías Mier ha recibido varios insultos en las redes sociales.
Matías Mier ha recibido varios insultos en las redes sociales. - Foto: Instagram @mati.mier

Matías Mier confirmó este viernes que su matrimonio con la periodista deportiva Melissa Martínez había llegado a su final. En medio de un comunicado de prensa que compartió en su perfil de Instagram en el que cuenta con más de 244 mil seguidores confirmó lo que ya se venía rumorando desde hace algunas semanas.

Y es que las señales parecieron ser inequívocas. Los dos comenzaron a compartir fotos en sus redes sociales en las que aparecían sin sus respectivos anillos de matrimonio, por si fuera poco, las publicaciones juntos empezaron a ser nulas y un periodista de entretenimiento ya tenía conocimiento de la situación que estaban atravesando la periodista de Soledad, Atlántico con el futbolista uruguayo.

Desactivó los comentarios

En la imagen donde se puede leer el comunicado de prensa que compartió optó por desactivar los comentarios, pero esto no fue suficiente para no recibir ataques en redes sociales. Varios seguidores de Melissa Martínez, incluyendo también fanáticos de él se fueron con toda luego de sus declaraciones. Y es que muchos consideran que el futbolista le fue infiel a la periodista, aunque esta información no ha sido confirmada por nadie.

Reacciones

En Twitter el nombre del jugador se convirtió en tendencia. “Matías Mier confirmó lo que Karol G nos enseñó el año pasado, ‘nunca te cambian por algo mejor’”, “ese Matías Mier como le va ser infiel a Melisa, una mujer trabajadora, emprendedora, linda, elegante y sobre todo cariñosa, nombe no sea h... definitivamente hay hombres que no valemos mon...”, “que tonto Matías Mier, qué mujeron a la que le fallo, esas no se encuentran dos veces”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Por su parte, Melissa Martínez no ha hecho ningún tipo de reacción en sus redes sociales. Esta separación se suma a las de las también costeñas Carmen Villalobos y Shakira, quienes este año también han visto golpeado su corazón por cuenta de las decepciones amorosas. Hubo una usuaria que fue más allá en las redes y se atrevió a decir que los futbolistas como Piqué y Matías Mier no merecen estar a lado de mujeres como Shakira y Melissa.

Otras se atrevieron a hacer comparativos. “Matías Mier y Piqué se están ganando el premio a los manes más estúpidos del universo”. La confirmación de esta separación seguramente dará mucho de que hablar este fin de semana en todas las redes sociales. Este 2022 no ha sido muy amable en materia amorosa con las costeñas.

Ruptura amorosaseparacionMelissa MartínezMatias MierTwitter