Entretenimiento

La desaparición de Drake Bell, el reconocido actor de Nickelodeon, que dejó en shock a sus seguidores

Fucsia.co, 13/4/2023

Fanáticos del artista rezaron para que no le pasara nada.

Actor Jared Bell, también conocido como Drake, se encuentra desaparecido y las autoridades advierten que estaría en peligro.
Actor Jared Bell, también conocido como Drake, se encuentra desaparecido y las autoridades advierten que estaría en peligro. - Foto: Getty Images/ Michael Tran

Drake Bell marcó la juventud de muchos niños y jóvenes en los comienzos del 2000 y todo gracias a su participación en el famosos programa de Nickelodeon, Drake & Josh.

En recientes años, el actor ha estado en el ojo del huracán debido una serie de problemas legales. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en tendencia, pero por otra trágica razón: su desaparición.

No obstante, se debe decir que el actor ya fue encontrado y las autoridades afirmaron que estaba sano y salvo.

Policía de Daytona, en Estados Unidos busca al actor Drake Bell y afirma que estaría desaparecido y en peligro.
Drake Bell es recordado por su participación en la serie 'Drake & Josh'. | Foto: Getty Images/ Amanda Edwards / Colaborador

La información fue dada a conocer por la Policía de Daytona, que además, reveló que posiblemente se encontraba en peligro.

Los comentarios no se hicieron esperar e incluso varios llegaron a asegurar que se trataba de información falsa. Sin embargo, las autoridades reiteraron que se trataba de algo real y una situación preocupante.

Denuncian la desaparición de Drake Bell, Policía asegura que el actor de Nickelodeon está en peligro

** UPDATE: 4/13/2023 1:26p.m. - At this time, we can confirm law enforcement officials are in contact and Mr. Bell is...

Posted by Daytona Beach Police Department on Thursday, April 13, 2023

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”.

Adicional a eso, la Policía reveló algunos detalles de lo último que se supo del actor antes de que desapareciera: en la noche del pasado miércoles 12 de abril, pocos antes de la nueve exactamente, se pudo ver a la celebridad en un BMW gris del año 2022 cerca a la zona de la escuela secundaria Mainland. Después de esto no se supo nada más de él.

Las denuncias en contra de Drake Bell, el actor de Nickelodeon que desapareció

Los últimos años no han sido fáciles para Drake Bell, quien se ha enfrentado a toda clase de problemas legales y económicos.

Por ejemplo, el actor fue investigado por el presunto acoso de una joven. Esto habría sucedido luego de un concierto en 2017 en Ohio cuando ella tenía 15 años.

“El músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, aseguró parte de un documento que fue revelado por las autoridades.

Precisamente, el año pasado, Drake reapareció en la pantalla y contó su parte de la historia. Esto lo hizo en conversación con el programa de TV Azteca, Ventaneando.

El actor y cantante de 36 años habría decidido someterse a un proceso de rehabilitación.
Además de la actuación, Drake también se ha dedicado a la música. | Foto: Getty

“Yo fui muy estúpido e irresponsable. Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó”.

De acuerdo con él, se declaró culpable de coquetear con una menor de edad, pero jamás de haber abusado sexualmente de ella.

“No, claro que no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”.

¡EXCLUSIVA! El cantante Drake Bell enfrentó todas las denuncias en su contra. | Ventaneando

Respecto al tema, también agregó que: “Algunos reportes decían que en California me iban a poner en los registros de violadores y nada de eso fue verdad. Acabo de llegar de Europa, estoy en México todo el tiempo y si alguna de las acusaciones en mi contra fueran reales, yo no estaría aquí sentado. Literalmente el delito fue distribuir temas lastimosos a jóvenes, básicamente fue como ligar con una chica que no sabía que era menor de edad, eso fue todo”.

actores internacionalesActores de HollywoodFamosos de Hollywood