Entretenimiento

El controvertido video por el que el Hombre Caimán recibió un dineral: a Caracol lo atacaron por las imágenes

Fucsia.co, 2/2/2023

Por fin se conoció la verdad del clip que revolucionó las redes.

Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon, humorista. - Foto: Instagram Álvaro Lemmon

El Hombre Caimán es uno de los humoristas más reconocidos de Colombia. Y, sin duda, su paso por ‘Sábados felices’ durante tantos años ayudó a su fama y éxito.

Hace unos años el comediante salió del programa en medio de la polémica. De acuerdo con él, su adiós de Caracol fue intempestivo.

“Tengo 44 años enSábados felices’ y me llamaron para acabar esa vaina, pero el problema es que quieren que me vaya sin plata. Yo estoy pensionado, pero me dijeron que seguía sin nómina”, contó en su momento en W Radio.

El año pasado se dieron a conocer unas conmovedoras imágenes, en las cuales aparecía Álvaro Lemmon vendiendo mochilas y discos en una vía de Santa Marta. Fue entonces cuando comenzaron los comentarios. Varios asegurando que el famoso estaba pasando por necesidades y que “a su edad no debería estar vendiendo en las calles”.

Incluso, en aquel momento varios atacaron a Caracol, asegurando que todo era culpa del canal por “no haberle pagado lo que eremcía”.

'El hombre caimán'
'El hombre caimán' asegura que no tiene problemas económicos. | Foto: Instagram Álvaro Lemmon

Pero ahora, un año después de que se conocieran las imágenes, Álvaro quiso hablar sobre el tema a través de una entrevista con ‘Lo sé todo’.

Aseguró que el video jamás reflejó su realidad y que, por el contrario, se trataba de una puesta en escena para hacer publicidad.

“No tengo problemas de plata ni de nada, el video no se pensó por caridad, la idea era promover mis negocios y mis presentaciones en vivo; recibí 500 dólares para salir en las redes haciendo la publicidad”, aseguró.

El famoso agregó que: “Lo hice y eso se volvió viral, impresionante, pero mi familia como es tan bruta pensó que estaba pidiendo limosna. Yo lo que estoy haciendo es publicidad para mi producto, para mi show”.

El Hombre Caimán, exhumorista de Caracol, recibió dineral por polémico video