Entretenimiento

Hermana de Yéferson Cossio reveló lo que hacía su empleada cuando ella no estaba: la pillaron las cámaras de seguridad

fucsia.co, 2/12/2022

La revelación de la creadora de contenido dividió opiniones entre los internautas. ¿La empleada abusó de su confianza?

Hermana de Yéferson Cossio reveló lo que hacía su empleada cuando ella no estaba: la pillaron las cámaras de seguridad
Cintia Cossio - Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con mayor popularidad en las redes sociales actualmente, así como su hermano Yéferson, quien ha sido tendencia en varias oportunidades por las pesadas bromas que protagoniza junto a sus amigos e incluso con ella. Ambos llevan una vida llena de lujos que deja a más de uno impresionado, sin embargo, esto nunca fue así.

Según han contado desde sus respectivas cuentas de Instagram, años atrás su hogar era uno de los tantos en el país que se mantenía con el diario de sus trabajos en los que ganaban un sueldo muy bajo, pero desde que se animaron a hacer videos para las plataformas digitales con disciplina todo cambió y ahora se pueden dar los gustos que quieran y hasta ayudar a otras personas que lo necesitan, labor por las que el antioqueño ha sido noticia en varios medios de comunicación.

De hecho, Cintia ha llegado a comentar que cuando quedó embarazada a sus 18 años, con su pareja Jhoan López enfrentaron una situación bastante compleja por la falta de recursos para poder brindarle un futuro mejor a su hijo Thiago y esa preocupación duró varios años hasta que lograron tomar fuerza en el mundo digital.

Sin embargo, aunque hoy en día tengan mucho dinero para comprar lo que desean, la influenciadora quiso compartir con sus seguidores una incómoda experiencia que vivió con su empleada, luego de descubrir que unos costosos tenis que se había comprado y que casi no usaba para cuidarlos estaban desgastados.

¿Se aprovechó de su confianza?

De acuerdo con la versión de Cintia Cossio, al ver que sus tenis estaban dañados a pesar de que los guardaba como un tesoro, le causó mucha inquietud y por eso decidió revisar las cámaras de seguridad, en las que encontró una escena que jamás se esperaba.

“Me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba, la empleada se me los ponía, ¿cómo la ven?”, afirmó la influenciadora.

Su confesión dividió opiniones entre los internautas, pues así como unos expresan su indignación por el supuesto abuso de confianza de su empleada, también hay quienes comentan que les parece innecesaria su revelación teniendo en cuenta que se puede comprar otros igual o más costosos que los que tenía.

“¿Es en serio lo que Cintia está diciendo?, se los hubiera regalado y se compra otros y ya”, “sea que tenga dinero o no. Si te dan la confianza y estás trabajando no te puedes tomar atrevimientos y no está mencionando nombres y así uno tenga para comprar más nadie tiene por qué usar las cosas tuyas sin permiso”, “no entiendo las personas que justifican que la empleada se los pusiera, o sea eso no se hace”, dicen algunos comentarios.