Entretenimiento

Jenn Muriel deja sin aliento a sus seguidores con una sugestiva fotografía

Fucsia.co, 19/8/2022

La influenciadora cuenta con más de 6 millones de fanáticos en Instagram.

Jenn Muriel presumió en diminuto bikini, el atrevido tatuaje que casi le llega a la retaguardia
Instagram @jennmuriel - Foto: Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel se ha convertido en una de las figuras con más alcance en las redes sociales y es que muy pocos se resisten a los encantos de la creadora de contenidos. Muchos la reconocen por su carrera como modelo y por haber sostenido una relación amorosa con el influenciador Yeferson Cossio, mismo que en estos días ha estado en el ojo del huracán luego de que varios usuarios en las redes sociales aseguraran que un curso que este ofrece por redes sociales es más bien un compilado de videos que encontró por Youtube.

La ex pareja del influenciador, Jenn Muriel, en los últimos días ha demostrado que no necesita de nadie para alcanzar buenas cifras en su cuenta de Instagram. Ya en una oportunidad la misma creadora de contenidos había descrestado a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto donde dejaba ver sus glúteos. En esta oportunidad volvió a despertar los suspiros de sus más de 6,1 millones de seguidores en Instagram.

Una figura tonificada

Si hay algo que le destacan a la creadora de contenidos es su tonificada figura y es que ella es una mujer que se ha dedicado a cuidar su cuerpo con una alimentación balanceada y con una estricta rutina de ejercicios. Y ella hace gala de su cuerpo con unos atuendos que hacen que a más de uno se le vuele la imaginación. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que luce un ajustado vestido que deja ver las curvas de infarto que tiene.

Varios de sus seguidores la compararon con una diosa y otros la tildaron de diva. Lo cierto es que la creadora de contenidos sabe que tipo de fotos compartir en sus redes sociales para que sus fanáticos se enciendan. Entre los comentarios que recibió en la más reciente foto que ya cuenta con más de medio millón de “me gusta” se encuentran: “Divina y fuera de eso buena persona”, “estas hermosa”, “preciosa”, “cuerpazo”, “divino lo que irradias”, fueron algunas de las palabras que recibió la influenciadora.

Por otro lado, otros usuarios le recordaron su relación con el influenciador Yeferson Cossio y algunos dijeron que el creador de contenidos había desaprovechado la oportunidad de estar al lado de una gran mujer. Lo cierto es que Jenn Muriel está empezando una nueva etapa en sus redes sociales y por lo que dijo hace unos días lo que se viene es más contenido para sus seguidores.