Entretenimiento

Jessi Uribe enterneció a todos cantando junto a su hija mayor por primera vez en público

Fucsia.co, 26/9/2022

El artista cantó junto a su pequeña en tarima.

Jessi Uribe recibió más de 18 mil mensajes a su teléfono.
Jessi Uribe recibió más de 18 mil mensajes a su teléfono. - Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @jessiuribe3

Jessi Uribe es de los cantantes de música popular más famosos del género. El santandereano se ha destacado con sus éxitos como “Dulce pecado”, “Matemos las ganas”, entre otras grandes canciones de su repertorio. Además, su relación con la también cantante Paola Jara los ha convertido en referentes del amor en redes sociales.

La pareja se casó en mayo de este año y común romántico video musical y una boda muy a su estilo, unieron sus vida para siempre. Aunque se rumora que pasan por una crisis, hasta el momento nada ha sido confirmado. Por el contrario, Jara estuvo hablando de su relación en el canal de YouTube de Laura Acuña.

En la entrevista la presentadora le preguntó respecto a agrandar la familia, pues aunque no tienen hijos en común, Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa. La artista dijo “yo ese tema lo pienso y lo pienso y no sé. Será que me da miedo y es una responsabilidad tan importante y una decisión tan grande que no sé por qué la he postergado tantos años de mi vida. Eso sí, con Jessi si lo hemos hablado, es normal tocar estos temas en pareja y él sí quiere”.

Además, agregó que ella le dice a su pareja que “o sea, amor, es en serio, ya tienes cuatro y él me dice que sí, que sí”. De hecho, el artista vivió un emotivo momento junto a su hija mayor durante un concierto.

Jessi Uribe cantó junto a su hija mayor por primera vez en público

En los últimos días, Jessi se encontraba en un concierto en su natal Bucaramanga y tuvo a la mejor invitada del mundo: su hija, Luna Isabel Barrios. Y es que la pequeña de 13 años ya ha demostrado su talento en la música. Hace poco compartió un cover de la canción ‘En Guerra’ de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry.

Padre e hija subieron a la tarima y deleitaron a todo el público santandereano con sus canciones. Tal fue la emoción, que el orgullo padre aseguró que era de los mejores de su vida y que este quedará guardado en su memoria para siempre.

Además de Luna Isabel, Uribe tiene otros tres hijos, fruto de su relaciona con Sandra Barrios: Sara y los mellizos Roy y Alan. Aunque no tiene ninguna relación sentimental con la madre de los pequeños, el artista se muestra muy cercano a ellos.