Entretenimiento

La foto de las actrices de ‘Café con aroma de mujer’ por las que las llaman “hipócritas”

fucsia.co, 2/12/2022

¿Hipócritas o profesionales? Las famosas tuvieron que trabajar juntas en un mismo proyecto y ocultaron muy bien su presunta mala relación.

La foto de las actrices de 'Café con aroma de mujer' por las que las llaman "hipócritas"
Elenco de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' - Foto: Instagram @cafeconaroma

En mayo de 2021 se estrenó la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, una de las más exitosas producciones del guionista colombiano Fernando Gaitán que se lanzó originalmente en el año 1994 con la participación de Margarita Rosa de Francisco como ‘Gaviota’ y el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker con su personaje de Sebastián Vallejo como protagonistas de esta romántica e intensa historia de amor cargada de drama.

El elenco de esta telenovela sin duda alguna ha sido uno de los mejores de la televisión nacional, pues en ese momento lograron trabajar de la mano grandes talentos como Alejandra Borrero, Danna García, Lina María Navia, Silvia de Dios, Constanza Duque, Dora Cadavid, Santiago Bejarano, Manuel Busquets, entre otros.

Por esta razón, su regreso con nuevos rostros desató todo tipo de reacciones entre los televidentes e incluso de los protagonistas, pues recordemos que cuando RCN emitió el primer capítulo de esta nueva versión, De Francisco publicó una polémica frase desde su cuenta de Twitter que decía: “Yo si estaba recogiendo café”, lo que muchos interpretaron como una indirecta muy directa para este nuevo proyecto.

A pesar de ello, la producción logró tener una muy buena acogida en la plataforma de streaming de Netflix, éxito que el actor Diego Cadavid no dudó en presumir a través de sus redes sociales felicitando a todo el elenco que en esta oportunidad fue liderado por William Levy y Laura Londoño, quienes trabajaron junto con otros grandes talentos como Carmen Villalobos como antagonista, Luces Velásquez, Katherine Vélez, María Teresa Barreto, Juan David Agudelo, Mabel Moreno y más.

A qué actrices de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ llaman “hipócritas”

Se trata de Laura Londoño y Mabel Moreno, en Twitter las calificaron de esta manera porque junto a Villalobos posaron frente a las cámras en lo que fue la presentación de la producción durante su estreno y en la imagen que se hizo viral las tres aparecen muy sonrientes, gesto que muchos critican teniendo en cuenta que estre ellas dos hay una mala relación desde un largo tiempo.

“La foto de la hipocresía, excluye a Carmen Villalobos (no tiene nada que ver)”, dice el mensaje con el que acompañaron la fotografía.

¿No se soportan?

Lo que se conoce es que la rivalidad entre las dos habría iniciado antes del rodaje de la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, donde Moreno interpretó a María del Pilar y Londoño a Julia. Los rumores sobre su mala relación se dieron luego de que una de Laura sacara a Mabel de una foto en donde aparecían con Lina Tejeiro como parte de la misma novela.

En entrevista con Diva Rebeca, Londoño contó que el roce con su colega se dio porque ella no tenía planeado hacer parte de la nueva temporada de esa serie, pero al final aceptó la propuesta y esto puso en riesgo su papel como protagonista generando tensión en las grabaciones.

Por su parte, Moreno se limitó a comentar en la revista Mujer M: “La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque, como dice mi abuela: ‘Lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita’”

¿Laura Londoño y Mabel Moreno no se llevaban bien en La Ley del Corazón?😱 - ¡Todo se supo!