Entretenimiento

¿Laura Acuña está soltera?

Fucsia.co, 19/12/2022

Una foto sería la prueba de su separación.

Foto: Instagram @lauraacunaayala
Foto: Instagram @lauraacunaayala - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana es Laura Acuña. La nacida en Bucaramanga lleva varios años inmersa en los medios de comunicación nacionales y en cada uno de los programas que ha estado, se ha ganado el cariño de miles de televidentes.

Esto se refleja en sus redes sociales donde suma más de cuatro millones de seguidores. Allí la mujer no solo muestra contenido relacionado a su trabajo sino también a su vida personal. Asimismo, cada una de sus publicaciones suele tener una gran cantidad de ‘me gusta’ y de comentarios.

De igual forma, a través de las plataformas digitales, la modelo interactúa con sus fanáticos, pues constantemente habilita la caja de preguntas en sus historias de Instagram para resolver diferentes dudas sobre ella y su cotidianidad.

El motivo por el que dicen que Laura Acuña se separó de su esposo

Por otra parte, en el 2010 la santandereana se casó con el empresario Rodrigo Kling y fruto de su relación tuvieron dos hijos: Helena y Nicolás. Aunque parecía que todo iba bien entre ellos, en los últimos meses surgió el rumor de que se habían separado, esto debido a que la mujer dejó de compartir contenido junto a él.

Si bien los comentarios cada vez tomaban más relevancia, la presentadora manifestó en su propio programa, llamado ‘La sala de Laura Acuña’, que todavía estaba en una relación. Allí en entrevista con Francisco Bolívar le preguntó a la mujer si tenía esposo, a lo que ella respondió que sí.

Debido a su respuesta afirmativa, los rumores sobre una separación pararon; no obstante, hace poco estos volvieron a tomar fuerza, como consecuencia de la portada de la Revista Vea, en ella aparecieron la modelo y sus dos hijos, sin el empresario. Razón por la que muchos internautas consideran que es evidente que se separaron.

“Lástima que no salga también el esposo, para mí es un portada incompleta”, “Y el papá se desapareció del mapa”, “El papá nada de nada”, “El papá ni suena ni truena, qué será de la vida de él”, “Pienso que si estuviera felizmente casada saldría todos completos no ella y sus dos hijos”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Vale la pena resaltar que hasta el momento la modelo de 40 años no ha vuelto a decir nada respecto a su situación sentimental, por lo que habrá que esperar si decide confirmar o desmentir lo que se dice sobre ella en medios de entretenimiento y redes sociales.