Entretenimiento

“Le pido perdón”: doloroso mensaje entre Matías Mier y Melissa Martínez donde se admite quién la embarró

Fucsia.co, 23/9/2022

El jugador emitió un comunicado donde explicó lo sucedido con la periodista.

Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde el 2017.
Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde el 2017. - Foto: Instagram @Melissamartineza

Matías Mier confirmó que su matrimonio con Melissa Martínez llegó a su final. Después de tantas especulaciones que se dieron en las redes sociales y publicaciones que hizo la periodista deportiva donde daba a entender que estaba pasando por un mal momento, en el plano sentimental, el jugador de Santa Fe emitió un comunicado de prensa en el que dio a conocer las razones por las cuales habría puesto punto final a su vida junto a la soledeña.

Debido a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales me siento en la obligación de comunicarles que después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, fueron las palabras con las que el deportista inició el comunicado que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Indicó que “normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitidos distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación”.

Abrió su corazón

El futbolista reconoció que ha “tomado decisiones equivocadas” y causó un gran dolor en Melissa, a quien calificó de ser una mujer excepcional. De la periodista atlanticense admitió que estuvo con él de manera incondicional y le pidió perdón por los daños que le pudo haber causado por cuenta de sus actuaciones.

Aprovechó el mismo texto para pedir que “por favor” se detuvieran las especulaciones que han estado rondando en las redes sociales y se detenga el acoso que ha sufrido Melissa Martínez. El jugador pidió respeto tanto para la comunicadora como para ella y su familia. “Aunque seamos figuras públicas, no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado”.

Mier le deseó lo mejor a Melissa Martínez en su futuro. Esta es la primera comunicación oficial que se ofrece luego de que empezaran a correr los rumores de la separación entre la periodista y el jugador. Hasta el momento, la soledeña no se ha manifestado, pero ya había compartido una serie de publicaciones que daban a entender que las cosas en su matrimonio estaban rotas.

Matias MierMelissa MartínezRuptura amorosaseparacionSanta Fe