Entretenimiento

¿Megan Fox incursionará en el entretenimiento para adultos?

Fucsia.co, 6/8/2022

La hermosa actriz le subió la temperatura a las redes sociales por sus declaraciones.

Megan Fox
Getty Images - Foto: Getty Images

Megan Fox es de esas actrices que han marcado generaciones. La belleza y sensualidad de esta artista la catapultaron a lo más alto de Hollywood. Su participación en cintas como Transformers o Jennfier´s body la convirtieron en toda una celebridad. Sin embargo, su ausencia durante varios años la escondieron de los reflectores, pero, tras divorciarse de Austin Green, volvió a brillar en le mundo del espectáculo.

En la actualidad, se encuentra grabando nuevos proyectos y mostrando una faceta que no se concia de la también modelo. Su nuevo estilo y su forma de ser se han robado el protagonismo en los últimos años. Además, su excéntrica relación con el cantante Machine Gun Kelly los han llevado a ser catalogados como una de las parejas más famosas de la industria.

Cabe recordar que los artistas se conocieron grabando la cinta Midngiht in the Swichgrass. Antes de esta, se habían visto por casualidad tiempo atrás, sin embargo, una vez se vieron, tuvieron una conexión que hoy en día sigue guiando su vida. Tal es el amor que se tienen el uno por el otro que ambos afirman ser dos partes de la misma alma. Aseguran no poder estar el uno sin el otro.

Su historia de amor está mejor que nunca y en enero de este año decidieron comprometerse de la forma más romántica posible. El también actor le propuso matrimonio bajo un árbol en el que un año atrás habían estado y de este salió un interludio en el álbum musical llamado Tickets to my Downfall. No obstante, lo que llamó la atención de todo fue el hecho de que bebieron sangre el uno del otro.

En este 2022, la pareja asistió a los Billboard y en la presentación de una de las canciones del nuevo proyecto de MGK, el artista reveló frente a todos los asistentes que la canción “Twin flames” estaba dedicada a su esposa y su hijo no nacido. Las declaraciones desataron numerosas dudas de un posible embarazo y esto no suena descabellado, ya que fuentes cercanas afirmaron que están pensando en agrandar la familia.

¿Megan Fox iniciará en el entretenimiento para adultos?

En las ultimas semanas, una publicación de la protagonista de Tranformers causó revuelo en las redes sociales. En una candente sesión de fotos que realizó junto a Kourtney Kardashian para la marca de ropa interior de Kim Kardashian, Skims, las celebridades se tomaron fotografías bastante sensuales y Fox decidió postearlas.

Junto a las fotografías, Megan escribió los siguiente: “BTS de mi sesión de Skims con Kourtney ¿Deberíamos empezar un OnlyFans?”. Al instante sus redes sociales enloquecieron y sus seguidores le dijeron que si. Entre las respuestas que más llamó la atención fue la de la también actriz Bella Thorne, quien se dedica a dirigir películas para adultos y tiene su perfil en la famosa plataforma.

Megan FoxOnlyfansentretenimiento para adultos