Entretenimiento

“No la quiero ofender”: Nairo Quintana se metió con Amparo Grisales y hasta con su edad

fucsia.co, 2/12/2022

En una entrevista, el ciclista se refirió a ‘la diva’ y lo que dijo desató todo tipo de reacciones

Quintana y Amparo
Quintana y Amparo - Foto: instagram

Nairo y Amparo son dos figuras públicas que tienen un reconocimiento muy importante a nivel nacional. Cada uno de ellos ha ganado fama gracias a su talento y trabajo constante. Si algo tienen en común las celebridades es su amor por el deporte y su disciplina.

Quintana tuvo su momento de fama años atrás, cuando logró destacarse como uno de los colombianos más guerreros a la hora de enfrentar a todos los ciclistas del mundo. El show que el deportista mostró en las carreteras europeas deslumbró a los espectadores y desde entonces, varios lo denominan como ‘Nairoman’ o ‘escarabajo’.

El ciclista ha demostrado ser un hombre muy sensato y respetuoso (como buen boyacense), por eso, cada que da una entrevista es muy neutral, no obstante, cuando toca temas controversiales, despierta el interés de sus fieles fans y de paso a las redes sociales que nunca duermen.

En una conversación reciente entre el deportista y Eva Rey, periodista española, está le preguntó: “¿si tuviera la oportunidad de elegir entre la madre de sus hijos y Amparo Grisales, a quién elegiría?”, a lo que respondió: “a la madre de mis hijos claro”.

Sin embargo, también se refirió a ‘La diva’: “es toda una señora, y no le quiero ofender ni mucho menos, porque sigue siendo guapísima, pero es que, la he visto desde los tiempos de mis padres y hoy mis hijos quedan boquiabiertos viendo a esta mujer”.

“Yo les digo: ‘¿quieren ver una mujer guapa? mira está’; dicen: ‘está guapa, sí, pero y ¿cuántos años tiene?’ les digo: ‘ya me puedes disculpar…’ Pero con mucha admiración, está mejor que muchas de 20 y 30 (años)”.

En ese sentido, los usuarios se revelaron:

-“Nuestro Nairo muy colombiano y todo lo que hace es por sus compatriotas, muy noble sencillo, carismático y todo un campeón grande Naro. Hasta en elegir mujeres eres un campeón”

-”Es curioso pero esta entrevista resultó muy interesante en un ambiente muy especial, habría sido muy bueno agregar unos 10 o 15 minutos más de esta agradable charla que incluso podía tocar más temas trascendentes hoy dia....Apropósito, Amparo es muy bella sí, pero yo prefiero una mujer más sencilla”

-”Nairo Quintana, el mejor, felicitaciones por ese matrimonio, debe ser un matrimonio feliz, Nairo excelente ser humano, no te dejes seducir por las curvas de Grisales que es peligrosa”

-”Que buena entrevista, con dos íconos, ustedes son los mejores, gran contenido. Por cierto, ¿quién es esa Amparo? no entiendo por que tiene tanta fama, no me parece tan deslumbrante”

Desnúdate con Eva I Nairo Quintana