Entretenimiento

Revelan explosivos detalles del triángulo amoroso de Melissa Martínez, Matías Mier y otra mujer

Fucsia.co, 22/9/2022

La periodista habría tomado una drástica decisión tras conocer de la infidelidad del futbolista.

Melissa Martínez y Matias Mier
Pareja de celebridades. - Foto: Instagram: @mati.mier

Cada vez salen más rumores de lo que pudo haber pasado entre Matías Mier y Melissa Martínez. Aunque siempre se mostraban muy felices y enamorados, ahora todo parece indicar que la pareja le habría puesto punto final a su relación tras tres años de matrimonio.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho públicamente si terminaron o no; sin embargo, para muchos es evidente, pues borraron las publicaciones que tenían juntos y, además, se dejaron de seguir en las redes sociales.

Un detalle que varios han denominado como una prueba contundente porque los dos compartían constantemente contenido juntos, sobre todo la mujer nacida en Soledad, ya que a ella le gusta mostrarle a sus seguidores momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada.

Recientemente se habló mucho del tema, luego de que “Lo sé todo” le preguntara directamente a la periodista si seguía con el uruguayo. Cuando la interrogaron sobre esto, se le notó muy incómoda y prefirió evadir las preguntas contestando otras cosas totalmente diferentes, después se fue porque indudablemente no quería hablar sobre eso.

Según las especulaciones de diferentes medios de comunicación, el futbolista le habría sido infiel a la atlanticense. Estos rumores tomaron más fuerza cuando en redes sociales se filtraron unas fotos de él agarrado de la mano con otra mujer aparentemente en una reunión de amigos.

Se filtró nueva información sobre lo que habría pasado con Melissa Martínez y Matías Mier

Se dice que la mujer con la que estaba el jugador de Santa Fe tiene 23 años, es recién graduada de Comunicación Social y Periodismo y trabaja en el área de comunicaciones del equipo capitalino.

No obstante, luego de la polémica, la joven habría perdido su trabajo, de acuerdo con una fuente consultada por Q’Hubo. El medio citado asegura que a ella le hicieron firmar una licencia de descanso por varios meses, lo que podría significar que ya no ejercería más allí.

Asimismo, comentaron que Martínez habría tenido que ver en esta decisión, pues como es una reconocida periodista deportiva presionó y movió sus contactos para que la otra mujer perdiera su trabajo luego de haberse entrometido en su relación sentimental.

Por el momento son especulaciones porque, como mencionamos anteriormente, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre el tema, por lo que habrá que esperar si pronto deciden aclarar todo lo que se está diciendo sobre ellos o prefieren mantener todo en silencio.

Melissa MartínezMatias MierMatias Mier novia