Entretenimiento

¿Sara Uribe dijo mentiras sobre reality de RCN? Un detalles la habría ‘boleteado’

fucsia.co, 2/12/2022

La paisa subió unas stories que confundió a más de uno

Sara Uribe
Sara Uribe - Foto: instagram

La reconocida presentadora fue una de las seleccionadas para participar en el nuevo reality del canal RCN, La isla de los famosos; hace unos días, reveló que estaba muy nerviosa por su participación porque de pronto podría llegar a aguantar hambre, otra cosa que la tenía preocupada era la distancia con su pequeño retoño y lo otro es que iba a desconectarse de las redes.

“Hoy es un día muy especial para mí. Les cuento que estoy en el aeropuerto porque voy a un reality que se llama La isla de los famosos, y hace diez años estuve en uno que se llama Protagonistas de Nuestra Tele”, expresó Uribe.

Además, dijo: “hoy me tocó despedir a mi hijo, pero no saben la fuerza que me dio y el empuje que tengo. Voy feliz, motivada, llena de ilusiones. Voy a hacer lo que Dios me diga que haga allá. No sé para qué me está llamando, no sé, pero estoy muy feliz de vivir esta experiencia”.

Y agregó “me voy a tomar una sopita porque de pronto voy a aguantar mucha hambre en esa isla. Les voy a ir contando hasta que me quiten el celular porque me lo van a quitar, no puedo hablar con nadie. Solo puedo llevarme una pinta que tengo puesta y otra que llevo en el morral”.

Hasta donde contó, la antioqueña estaba rumbo a la isla. No obstante, recientemente dejó ver a través de sus historias que estaba en su casa, preparando deliciosa comida para navidad. Además mostró cómo va la decoración en su hogar y mostró, cómo junto a su hijo, construían el pesebre.

Las publicaciones de la también modelo, lograron confundir a más de uno, ya que no tiene sentido que muestre cómo va su navidad, cuando ya había anunciado que se iba para la competencia a una isla lejana. Hay que tener en cuenta que la página oficial de Survivor, como se llama esta nueva edición indicó que estaban iniciado las grabaciones.

Serán 22 los integrantes y el programa estará dirigido por el esposo de Maleja Restrepo, Tatán Mejía, quien se estrenará como presentador. Entre los integrantes se supo que asistirán los siguientes famosos:

  • Paola Usme (Creadora de Contenido)
  • Federico Rivera (Actor)
  • Diana Gil (Locutora)
  • Leo Cocinero (Chef)
  • Valentina Taguado (Creadora de Contenido)
  • Macnelly Torres (Ex futbolista)
  • Margarita Reyes (Actriz)
  • Mateo Carvajal (Deportista/Creador de Contenido)
  • Sara Uribe (Presentadora)

Lo cierto es que la situación con Uribe y sus seguidores es de completa confusión y por el momento, no se sabe si la paisa dijo mentiras por redes para seguir con los procesos que le exige RCN o si por el contrario, algo haya sucedido y las grabaciones se hayan pospuesto o ya hayan sido grabadas. Por ahora, los usuarios le demandan a la paisa claridad y coherencia con lo que revela.