Viral

Suegra mandó a eliminar a su nuera de la foto de su propia boda

Fucsia.co, 30/7/2022

La señora no oculta el odio por la esposa de su hijo.

Suegra tóxica
Suegra tóxica mandó a eliminar a su nuera de la foto de su propia boda. - Foto: TikTok @vanessatascon

En muchas ocasiones las suegras no tienen una buena relación con la pareja de su hijo o hija. A pesar de que se trate de un noviazgo o matrimonio estable y sano, en el que ambas personas se sientan completamente plenas y felices, cabe la posibilidad de que la mamá de nuestro enamorado o enamorada no nos tenga en el mejor concepto.

Es una situación complicada, pues aparentemente no hay motivos por los cuales podríamos caerle mal, podemos creer que estamos haciendo todo bien, pero para ella habrá algo negativo, algo que no la convence. La mayoría de estas situaciones se dan porque resultan ser muy sobreprotectoras con sus descendientes.

Hay parejas que no pueden soportar esto, y es que no es una tarea fácil porque es estar sometido a que uno lo juzguen por todo; no obstante, también hay personas que pueden soportarlo, aunque la suegra les siga haciendo la vida imposible, pues “el amor todo lo puede”.

“Suegra tóxica”, le dicen a mujer que mandó a borrar a su nuera en una foto

Hace poco una usuaria en TikTok, conocida como Vanessa Tascón Palomares, expuso cómo su abuela paterna no tiene un gran cariño por su mamá. Y es que mostró que la señora mandó a borrar a la esposa de su hijo en la foto del matrimonio de ellos.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo, empiezo yo. Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela que la odia con todo el corazón, sabrá Dios por qué. Esta es la foto de cuando ellos se casaron”, indica la paisa al inicio del video mientras muestra la foto de la boda.

Luego, enseña la foto que mandó a hacer su abuela paterna, en la cual la pareja de su hijo ya no está por ningún lado, a pesar de que era su matrimonio. “Esta es la foto que mi abuela mandó a sacar, sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en está mi abuela la mandó a quitar”, expresó la internauta.

El video se volvió viral, motivo por el que habría decidido eliminarlo de su perfil. Sin embargo, otros usuarios de TikTok alcanzaron a hacerle dúo, por lo que todavía se puede apreciar como la señora quitó a su nuera en la foto familiar.