TV y Series

Las mejores películas de Anne Hathaway para hacer maratón

fucsia.co, 29/11/2022

Es una de las actrices más queridas de Hollywood y con estas películas entenderás el porqué

Anne Hathaway
CANNES, FRANCE - MAY 19: Anne Hathaway attends the screening of "Armageddon Time" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 19, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

¿Quién no recuerda a Mia Thermopolis, Andrea Sachs, Amelia Brand e incluso Gatúbela? Gracias a estos icónicos papeles en el cine internacional, y otros más, Anne Hathaway se ha dado a conocer en todo el mundo como una de las actrices aclamadas de la industria.

Además, más allá de su rol como actriz, su belleza, personalidad y estilo han hecho que sea una de las consentidas de las casas de moda más importantes como Valentino y esté de manera frecuente en la primera fila de todas las Semanas de la Moda.

Si quieres ver a la actriz, literalmente, en acción, te recomendamos algunos de los mejores filmes en los que Hathaway ha participado de manera estelar.

Las películas imperdibles de Anne Hathaway que seguro no te arrepentirás de ver este fin de semana

Anna Hathaway ha sabido cómo moverse entre la versatilidad, pues se ha desempeñado como niña buena, profesional y villana en diferentes géneros cinematográficos.

Aunque casi todas las producciones en las que ha estado prometen un buen guion, una inolvidable historia con una pulida actuación, lo cierto es que hay algunas películas que resaltan más que otras y te contamos algunas de las que pasan la prueba, al lado de los nombres de los que fueron sus personajes.

Emma Allan en Bride Wars (2009)

Gatúbela en The Dark Night Rises (2012)

Fantine en Les Miserables (2012)

Jules Ostin en Pasante de Moda (2016)

Jane Austen en Becoming Jane (2007)

Karen en Serenity (2019)