Sexo

Los tips para hacer feliz a tu pareja en el amor

Fucsia, 10/3/2022

Fucsia conversó con una experta para nutrir la imaginación a nivel sexual.

Foto: Thinkstock
Foto: Thinkstock - Foto:

Existen varias cosas que socialmente no son aceptadas. Una de ellas es la idea de la mujer libre, que abiertamente manifiesta su deseo sexual, sus gustos o sus fantasías más desmesuradas al momento de irse a la cama con su pareja.

Otras de las ideas de las que no se habla mucho es sobre las formas en que se le puede brindar más placer a la pareja al momento de sostener una relación sexual, a través del sexo oral o el sexo más convencional, con el fin de hacerlos llegar al clímax.

¿Cómo satisfacer más a tu pareja?

Alejandra Quintero Rendón, psicoterapeuta de El Diván Rojo explicó a Fucsia que una de las claves para que una mujer satisfaga sexualmente a un hombre o a una mujer tiene que ver con la exploración de su autoerotismo.

“Una mujer que se masturba es más saludable sexualmente que una que no lo haga”, explicó la experta.

También aseguró que las mujeres necesitan evitar tener actividad sexual exclusivamente para complacer a su pareja. Esto quiere decir que, según ella, no conviene fingir orgasmos, pues ambas partes pueden quedar condenadas a simular un placer que llevaría a la insatisfacción sexual.

“Orientar al varón (o mujer) y preguntarle con claridad sobre qué le gusta y que no le gusta en el sexo”, recomendó Rendón.

El punto G y cómo satisfacer más a un hombre

En el caso de que quieras satisfacer exclusivamente a un hombre, ten en cuenta que el punto G es un órgano escondido entre la próstata. Si quieres activarlo debes hacerle presión al hombre en el perineo, entre los testículos y el ano.

“La próstata es fácilmente identificable: es un pequeño bulto del tamaño de una castaña que se siente supersensible. Una vez llegues hasta ella, haz un poco de presión y empújala ligeramente”, explicó al respecto un artículo de El Confidencial.

Otra mujer con la que habló Fucsia agregó: “El hombre es más de fantasías. La mujer debería tener un poco de mente abierta a explorar cosas diferentes, lencería, juegos, historias, lugares, es más como el morbo el que ayuda a la satisfacción”,

SexoorgasmoPunto GMasturbación