COMENTARIOS

Las 14 mejores historias de amor de este año para que te animes a celebrar San Valentín

Fucsia.co

Las 14 mejores historias de amor de este año para que te animes a celebrar San Valentín 14 de febrero día de San Valentín. (Foto vía Getty)

¡Porque siempre valdrá la pena celebrar el amor!

Seas o no de las que celebra San Valentín, durante el mes de los enamoradas a todas nos cae bien recordar las mejores historias de amor. Así que hemos recopilado algunas de ellas con las que estamos seguras se te pondrán los ojos de corazón.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Sí, la historia del príncipe y la plebeya existe y este año la protagonizan Meghan Markle y el Príncipe Harry que se comprometieron el pasado 27 de noviembre haciendo que cada día arranquemos una hoja del calendario ansiando el día de la boda. Afortunadamente el Palacio ya nos ha adelantado algunos detalles: la boda Real será el sábado 19 de mayo a las siete de la mañana (hora Colombia).

Chiara Ferragni y Fedez

Sin duda el 2017 fue el año de Chiara Ferragni y Fedez: con una pedida de mano por todo lo alto y el anuncio de su embarazo nos robaron por completo nuestros corazones rojos, acumulando cientos de likes.

Kylie Jenner y Travis Scott

Otra de las grandes historias de amor de este último año, sin duda. No solo lo de ellos ha sido amor a primera vista, sino desde el primer instante su hija Stormi nos ha conquistado, hasta el punto que su foto es la número uno en acumulación de likes, superando al anuncio de embarazo de Beyoncé.

stormi webster ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Jennifer López y Álex Rodríguez

Aunque llevan tan solo un año saliendo ya se han convertido en una de las parejas más cool del año. Si algo nos deja esta relación es #CoupleGoals.

Sophie Turner y Joe Jonas

A esta pareja les seguimos la pista muy cerca, aunque a cada uno por separado. Él con sus continuos hits musicales y ella como la popular ‘Sansa Stark’ en ‘Juego de Tronos’. Sin duda, son unos tortolitos a los que no podemos perder de vista. No podemos esperar a ver las fotos de la boda con Arya Stark (o Maisie Williams) como su dama de honor en un ambiente más pacífico que la ‘Boda Roja’.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Otra historia de amor de la familia Kardashian/Jenner nos la dan Khloé y Tristan que no solo han crecido como pareja este año sino que además anunciaron embarazo a bombo y platillo, y tenemos que admitirlo, ¡su felicidad es contagiosa!

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can‘t believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you‘ve been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we‘ve been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ?? Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it‘s the best bundle of feelings I‘ve ever felt in my life! ??????

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Paris Hilton y Chris Zylka

El hecho de que la pareja se haya comprometido y tengan en mente una gran boda, hace que tengan que estar entre los elegidos, #That’sHot. Además su anillo de compromiso nos tiene a todas pensando (soñando) con el ideal para nosotras. 

The most romantic moment of my life! ???? #Engaged ????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Dakota Johnson y Chris Martin

¿Es real? Porque estamos viendo muy claras esas “50 sombras de ‘Yellow’”. Aunque los rumores sólo se confirman tras los pocos encuentros que sus ocupadas agendas les permiten, se dice que la posible aventura entre la actriz y el cantante de Coldplay ya ha dado paso a una seria relación.



Selena Gómez y Justin Bieber

Desde que retomaran su relación han estado viviendo esta segunda oportunidad con mucha calma y lo más alejados de los focos posible. Sin embargo no dejan de ser una pareja común y corriente, celebrando San Valentín juntos con unos cuántos días de antelación. Pero sea por adelantado o en la fecha señalada, “Jelena” no pierde la oportunidad de celebrar su amor sea el día que sea.


Y aunque estas parejas nos demuestren que el amor no es solo cosa de los cuentos de hadas, no podemos dejar de lado esas historias ficticias que aún así cuentan con amor verdadero:

"Eleven y Mike"

Esta historia con un tono más infantil nos ha conquistado a todos. Tanto que aunque digamos que ansiamos ver la próxima temporada de ‘Stranger Things’ para ver cómo resuelven lo del mundo al revés, en realidad siendo sinceras, nos morimos por seguir viendo crecer ese amor tan puro.

"Jack y Rebecca Pearson"

‘This is Us’ fue una de las series revelaciones de la pasada temporada y, capítulo a capítulo, nos ha ido ganando más y más, hasta llegar a adorar tanto a Jack y a Rebecca Pearson (interpretados por Milo Ventimiglia y Mandy Moore) que hemos llorado a cántaros con ellos y su gran historia de amor.

"Bella y Bestia"

El 2017 nos trajo de nuevo a la gran pantalla una de las historias de amor que más marcó nuestra infancia. Y es que ‘La Bella y la Bestia‘ es de esas películas maravillosas que en cualquiera de sus versiones nos envuelve con su magia, nos enseña acerca de la belleza interior y nos hace volver a creer en el amor.

"Jon Snow y Daenerys Targaryen"

Tienes que reconocerlo, esta historia de amor te fascina. Y aunque tengamos que esperar meses antes de volver a verlos, aún suspiramos cada vez que vemos una imagen de ellos.

Tampoco podemos olvidar que el amor que se celebra no sólo es el de pareja, también puedes celebrar “Galentines”, un San Valentín con tu alma gemela, o mejor amiga. Estas son las BFFs que nos inspiran a querer celebrarlo con amigas: 

Reese Witherspoon y Nicole Kidman

El éxito de la serie que protagonizan y producen, ‘Big Little Lies’ está escrito en piedra. Pero el secreto puede deberse a que las dos actrices con más peso en este proyecto ya eran muy amigas. "Somos tan, tan amigas que fuimos capaces de hablar de cualquier cosa", confirma Kidman. "Las dos estamos en una etapa en la que queremos estar con gente que realmente nos gusta. Así que esto fue la combinación perfecta".

Y por último, no olvides que la relación y el amor más importante en tu vida, el el propio, contigo misma. Y la elegida para ello es…

Chrissy Teigen

La esposa de John Legend nos confirma día a día la importancia del amor propio con su humor y sinceridad que expresa a través de sus redes sociales. ¿La última? Su foto desnuda y embarazada preparando una ensalada con la que apuntó: “Por favor, no me critiquen. Soy una mujer orgullosamente haciendo ensalada al natural e intentando vivir mi vida”. 

Una muestra más de la importancia de San Valentín. Pues el amor, en todas sus presentaciones: en pareja, con amigas o sola, merece ser celebrado!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.