COMENTARIOS

14 ideas para hacer tu maleta

Fucsia.co

14 ideas para hacer tu maleta Foto: Pinterest

Un paso importante es decidir qué acomodar en el equipaje y, sobretodo, cómo hacerlo para que quepa lo imprescindible. Con estos tips, armar tu maleta será más fácil.

La llegada de la Semana Santa es sinónimo de vacaciones para muchas personas. Es el momento de disponer todas las prendas básicas y accesorios necesarios en el interior del equipaje y poner destino a algún lugar lejos del hogar.

Son días de disfrute, en el que el hay que paliar los efectos del estrés a como de lugar. Y esta actitud debe mantenerse desde el mismo momento en el que se organiza el viaje, que, inevitablemente pasa por la acción de hacer la maleta.

Con el fin de que este paso obligado no se convierta en algo estresante, te ofrecemos 14 consejos para que acomodar todo lo imprescindible en el interior del equipaje sea una tarea sencilla, práctica y posible.


1. Elige una maleta con muchos compartimientos
que te permitan acomodar mejor todas tus cosas. Con ruedas y de colores llamativos para poder identificarla en el aeropuerto.

2. Al fondo puedes poner las prendas más pesadas que hagan una especie de piso en la maleta, como las toallas, chaquetas o sacos.

3. Las prendas delgadas y pequeñas, como las camisetas, pueden enrollarse muy bien, pero mejor dobla los pantalones o camisas  de lino o lana.

4. Guarda dentro de los zapatos ropa interior u objetos pequeños. Guárdalos en una bolsa para no ensuciar la ropa.

5. Los objetos que se puedan dañar, llévalos en el centro de la maleta protegidos por la ropa.

6. Guarda las prendas delicadas en la parte superior, para que tengan menos posibilidad de arrugarse en el fondo.

7. También, pon en la parte de arriba los accesorio
s como los cinturones y bufandas, cuya forma puede adaptarse fácilmente.

8. Los accesorios y elementos de aseo van bien en los bolsillos del equipaje.

9.  Para saber qué llevas para las vacaciones y ser más práctica a la hora de empacar, la experta en moda, Pilar Castaño, asegura que debe hacerse una elección de colores para que las prendas combinen fácilmente.

10. Para el clima frío,
los abrigos, bufandas y sombreros o gorros son ideales para mantener la cabeza y las manos calientes. Así se regula mejor la temperatura general.

11. Para temperaturas cálid
as lleva estampados y prendas livianas.

12. Las pulseras
son accesorios que quedarán perfectos en cualquier clima, porque te ayudarán a verte con estilo dentro de la informalidad de las vacaciones.

13. La tendencia actual llamada Mix & Match permite que combines diferentes texturas, tamaños y colores en tus accesorios.

14. Las pashminas o pañoletas son perfectos accesorios para clima cálido. No los dejes por fuera de tu maleta. Además, no ocupan espacio en el equipaje.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.