COMENTARIOS

"Mi mamá refleja grandeza con solo verla a los ojos"

Jessica Terreros

"Mi mamá refleja grandeza con solo verla a los ojos" Foto: Archivo personal

Mi mamá tiene 58 años y se siente muy orgullosa de tenerlos, lucirlos y hasta decirlos. No le da miedo eso de la edad y la vejez, porque su espíritu es joven y guerrero, así describe una de nuestras lectoras a su mamá. ¿Cuántas se identifican?

Mi mamá es la  número 11 entre 16 hermanos, pero ha cuidado y criado a más de uno de ellos. Soy su única hija, pero aún así su corazón es tan generoso que por nuestro hogar han pasado más de una decena de sobrinos que ella ha amadrinado siendo casi como su segunda mamá.

Está casada hace más de 27 años con mi papá, un hombre maravilloso, callado y apasionado por la radio. Ambos se despiertan a diario a trabajar temprano, hombro a hombro y sacar su negocio a adelante -un minimercado-.
 
Mi mamá tiene 58 años y se siente muy orgullosa de tenerlos, lucirlos y hasta decirlos. No le da miedo eso de la edad y la vejez, porque su espíritu es joven y guerrero.

Mi mamá siempre se ha mantenido de pie ante cualquier adversidad, no ha tenido miedo de empezar de cero y salir de la cenizas. La fe que ella tiene es más grande que su cuerpo y la mueve con  fuerza para que nunca nunca se rinda. Siempre tiene palabras de aliento para todos y con todos.

Ella es una mujer Fucsia porque es tenaz, constante y soñadora, porque aunque muchas personas consideren que el tiempo de brillar ya pasó, ella está más dispuesta que nunca a dar la batalla. Ella trabaja, cocina, limpia la casa, va todo el día de un lado a otro, cuida de los demás, está pendiente de todos, cuida de mi a la distancia. Aún así , si hablas con ella a las 11 de la noche va tener la misma energía que a las 10 de la mañana.

Mi mamá. Martha Lucia Herrera es mamá, mujer, esposa, hija, tía, amiga, empresaria, trabajadora, soñadora, guerrera y hermosa.


* Escrito por nuestra lectora Jessica Terreros.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.