COMENTARIOS

FasTracKids: Una maestría para la vida

FasTracKids: Una maestría para la vida Profesora jugando con niños, foto: Thinkstock

Este programa de aprendizaje tiene como fin complementar la educación tradicional desarrollando el potencial de cada niño de manera interactiva y creativa a través de programas debidamente estructurados. Además regalo para nuestras lectoras

Por RevistaFucsia.com

La correcta educación en los primeros años de vida es de gran importancia ya que permite desarrollar procesos mentales primarios como lenguaje, aprendizaje, concentración, memoria y habilidades como sociabilidad, comunicación asertiva, confianza y responsabilidad lo cual, en conjunto, contribuye en la construcción del auto-concepto y le otorga a los niños mayores herramientas para adaptarse y comprender el mundo que los rodea.

FasTracKids es una de las franquicias educativas de más rápido crecimiento en el mundo. Hoy en día cuenta con más de 300 licencias a nivel mundial, razón por la que ha sido reconocida como una organización de franquicias superior por publicaciones como en la revista Entrepreneur. Su casa matriz se encuentra ubicada en Denver, Colorado, donde un grupo de profesionales se encarga de diseñar y evaluar cada uno de los programas, logrando como resultados proporcionar métodos innovadores en educación preescolar y primaria.

Este programa de aprendizaje tiene como fin complementar la educación tradicional desarrollando el potencial de cada niño de manera interactiva y creativa a través de programas debidamente estructurados.

Diferentes investigaciones demuestran que los primeros años son decisivos y cruciales para el desarrollo de la inteligencia, la personalidad, y el comportamiento social. El programa FasTracKids ha demostrado tener repercusiones significativas y perdurables de gran impacto sobre la personalidad y el comportamiento del niño.
Cada clase explica el cómo y el por qué de los 12 temas diferentes que exploran, tales como Astronomía, Biología, Comunicación, Literatura Creativa, Ciencias de la Tierra, Economía, Metas y lecciones de vida, Matemáticas, Creatividad, Ciencias Naturales, Voz, Teatro y arte y Tecnología. Los niños tienen 16 horas de instrucción para cada área temática.

En 'Mind The Kids' podrás encontrar tres de los programas de FasTracKids; Tots, core y camps.

Tots: Esta dirigido para niños entre los 2 años y medio y los tres años. Busca darles herramientas sociales, cognitivas y motoras necesarias para una buena preparación para el jardín. La clase tiene una duración de una hora y esta dirigida por una psicóloga experta en desarrollo y aprendizaje.
Core: Esta dirigido para niños entre los 3 años y medio y los 9 años. Busca potencializar en los niños todas sus habilidades así como generar y fortalecer conexiones neuronales por medio del nuevo conocimiento al que son enfrentados. La clase tiene una duración de 2 horas y está dirigida por una psicóloga experta en desarrollo y aprendizaje.
Camps: Están dirigidos para niños entre los 2 y 9 años. Estos campamentos operan en temporada de vacaciones (junio, julio agosto, noviembre, diciembre y en la semana de receso). Busca por medio de temas de interés para niños darles nuevos conocimientos, involucrando el juego, el arte, la música, la danza y el teatro.

El programa implica una experiencia llena de diversión para los niños ya que los ubica dentro de un contexto de aprendizaje y juegos, pero al mismo tiempo los relaciona con vivencias cotidianas que los motiva a participar e interactuar con mayor desenvolvimiento. Sin que los niños lo perciban, estamos tejiendo la conexión neuronal que les permitirá identificarse con sus habilidades potenciales y brindándoles experiencias positivas para toda su vida.
 
Mayor información
Ximena Carvajal – Directora de comunicaciones y RRPP
Mind the Kids - Tel: 2362021/23 - Calle 96 No. 9 – 96
www.mindthekids.com


REGALO
Las ganadoras son:
Ana María Forero
Margarita Giraldo
Jully Urrea Oviedo
RevistaFucsia.com y Mind the kids quiere premiar a nuestras fieles lectores con
2 clases de Fastrackids (Para tres lectoras)
2 clases de Fastrack Tots (Para dos lectoras)
Si quieres participar por este útil e increíble regalo para tus hijos debes:
1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En el artículo: Cómo dormir a tu bebé: ¿Cuál es el nombre de la autora de este libro?
3. Nombra 3 materias que se ven en el programa de Fastrackids?
4. ¿Cuál es el objetivo principal de Fastrack Tots?









También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.