Home /

Familia

/

Artículo

Plantas

¡Los adornos florales se marchitan, las plantas permanecen!

RevistaFucsia.com, 16/1/2012

Materas diseñadas a mano que en combinación con la colección de plantas exóticas y voluminosas, ofrece una excelente alternativa para tus regalos. Entérate aquí.

¡Los adornos florales se marchitan, las plantas permanecen! - Foto:

Sorprende a todos con un detalle que se convertirá en un sorprendente símbolo para comprender el paso del tiempo, la renovación, el crecimiento y el amor. Siembra, germinación, cultivo y diseño en un solo producto.

Ya no necesitas un florero para transmitir la tenacidad y la fragilidad de estas hermosas especies del reino vegetal, en Matildas tenemos un extenso catálogo de materas diseñadas a mano que en combinación con nuestra colección de plantas exóticas y voluminosas, ofrece una excelente alternativa para tus regalos.

Son diseñadas a mano y en ellas combinamos numerosos estilos. ¡Hacemos todo lo que nos piden! Tenemos macetas con diseños de rostros, animales, películas, series de televisión, símbolos zodiacales, flores, personajes famosos, Pin up girls, juegos, figuras geométricas y miles de diseños inspirados en el arte pop. Además, nuestros conceptos artísticos van en perfecta armonía con cada tipo de planta.

Nuestra producción es impecable, acompañamos el diseño de las materas con una producción industrial que va en concordancia con el cuidado del planeta, no utilizamos productos químicos nocivos y protegemos el interior de las macetas para que no se filtre la humedad.

¡Te ayudaremos a escoger la planta y la matera perfectas para ti y para esa persona especial!

•    Ofrecemos materas en todos los tamaños, desde pequeñas macetas para cactus de escritorio hasta enormes helechos para espacios amplios, oficinas, balcones, restaurantes y bares.
    Puedes utilizar las materas como quieras, como revistero, organizador, etc.
•    Nuestros diseños son personalizados, manejamos líneas de contenidos y diseños para todos los gustos y las elaboramos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.
•    Vendemos materas con o sin planta.
    Prestamos asesorías personalizadas para la elección de las plantas y entregamos instrucciones para su cuidado.
    Nuestro control de calidad garantiza la perdurabilidad de nuestras materas.


Estamos en:
Matildas Store: Cr 24 # 41-09. 203 (Cita previa)
LAB, Centro de Diseño Portobelo. Local 401. Parque de la 93.
Librería la Lechuza. Villa de leyva.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/MatildasDesignCo
Twitter: @Matildasdesign
Flick: http://www.flickr.com/photos/matildas/