COMENTARIOS

“Las mujeres quieren más a los perros que a sus parejas”

Fucsia.co

“Las mujeres quieren más a los perros que a sus parejas” Foto: ingimage

Así lo concluyó una encuesta realizada por el sitio web Associated Press-Petside.com a mujeres casadas, dueñas de animales y residentes en Estados Unidos. Otro estudio confirmó que las entrevistadas amaban más a sus mascotas que a su pareja.

“Muchas veces, solo me desahogo con mis animales sobre trabajo o me quejo de mi esposo”, aseguró Christina Holmdahl (40 años) a Associated Press-Petside.com, quien, además, tiene un gato, dos perros y tres caballos.

Este testimonio es parte de una encuesta que el sitio web realizó a 1112 personas, entre hombres y mujeres, propietarios de mascotas en Estados Unidos. Otro de los resultados que arrojó se refiere a que el 18 por ciento de los hombres ven a sus animales como mejores escuchas que sus esposas.

Ante esto, la veterinaria y experta en comportamiento animal, Karen Sueda, aseveró a Associated Press-Petside.com: "Las mascotas son grandiosas, ya que nos brindan su apoyo incondicional. Nunca nos darán la opinión equivocada y siempre están ahí para nosotros" (lee: 'Los perros también sienten nuestro dolor').

Otro estudio, elaborado por el centro de caridad y bienestar animal Brooke, en Reino Unido, aseguró que una de cada 10 mujeres siente mayor afecto por su mascota que por su pareja.

De 2000 encuestadas, más de la mitad contó que acuden a sus mascotas, especialmente cuando tienen un conflicto con su novio o esposo. Asimismo, un tercio de las participantes aseguró que sienten el mismo afecto por sus compañeros sentimentales que por sus animales.

“En una frustación, las mujeres, tal vez, esperan menos de sus mascotas, pero, al contrario, son recompensadas con afecto y lealtad sin fin”, contó la portavoz de Brooke a Daily Mail. "Las mascotas no pueden responder de vuelta con comentarios sarcásticos o quejarse de la situación de la casa, por lo que es fácil tener una relación feliz con un animal de compañía", agregó.


“Yo amo a mi perro más que a mi marido”

“Mi marido lo ha sospechado durante mucho tiempo. Francamente, yo lo he negado los últimos dos años. Es la hora de decir la verdad: yo amo a mi perro más de lo que amo a mi marido. No me malinterpreten, no estoy "enamorada" de mi perro. Simplemente me encanta. Demasiado. Amo a mi esposo, también, pero desde luego, él no podría salirse con la suya  destruyendo los tacones de mi diseñador favorito o dejando caca en la alfombra beige”, asegura Meghan Lodge, defensora de animales y colaboradora del portal web Dogster.com.

Según ella, su perro pitbull, de nombre Axle es el único capaz de escuchar atentamente todas sus historias, sin importar lo tontas y extensas que sean. "Él conoce todos mis secretos y me ama igual. Él me perdonaría alguna falta y estoy bastante segura de que le perdonaría cualquier cosa, también”, cuenta en su artículo 'I love my dog more than I love my husband' ('Yo amo a mi perro más que a mi marido').

Si quieres saber más sobre mascotas, no dejes de visitar las redes sociales de la nueva publicación 'Cuatro Patas'

Facebook.com/4patasrevista
Twitter.com/4patasrevista
Instagram.com/4patasrevista

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.