Home /

Familia

/

Artículo

Diseños

Nestrest -Nido de descanso-

, 27/9/2011

Daniel Pouzet y Fred Frety, creadores del nido de descanso colgante, nos mostraron las peculiaridades de este original diseño que posiblemente ni te lo imaginabas. Conócelo aquí.

Foto cortesía www.dedon.de - Foto:

La RevistaFucsia.com presenta una propuesta de diseño única y que rompe esquemas. Nestrest (nido de descanso) fue diseñada para transformar tu típico sofá de jardín en toda una  pieza arquitectónica, ofreciéndote una especie de santuario, un retiro suspendido y envolvente. Es el sitio perfecto para relajarte, meditar, leer y conversar al aire libre, además de ser una pieza absolutamente agradable a la vista, moderna y cómoda en el interior.

Sus materiales: fibra Dedon especialmente gruesa (de 4 cm en lugar de los habituales 6 mm) ofrece protección y evita las miradas no deseadas desde el exterior, mientras que desde el interior puede verse el exterior prácticamente sin obstáculos.

DISEÑADOR: Daniel Pouzet y Fred Frety
Creadores de la NESTREST, un innovador nido colgante tejido con grandes filamentos de fibra DEDON, Daniel Pouzet y Fred Frety son dos de los talentos del diseño más fascinantes de París. Son colaboradores cercanos de Jean-Marie Massaud, con quien han forjado nuevas formas de trabajar y de afrontar el diseño. Daniel y Fred aportan una gran variedad de experiencias a cada proyecto en el que se embarcan tanto por separado como en equipo.

Daniel, que nació y creció en Bucarest y se graduó en la escuela UP4 (París-Charenton), colaboró con Philippe Starck en comisiones de arquitectura a gran escala antes de unirse a Jean- Marie. Desde entonces, ha trabajado en proyectos que van desde la identidad arquitectónica de Renault, al rompedor estadio Chivas de México, mientras recorre el mundo desde hace tres años con su joven familia.

Por su parte, Fred, graduado de la prestigiosa escuela de diseño industrial ENSCI de París, trabajó con Marc Berthier y después con Werner Aisslinger antes de unirse a Jean-Marie y a Daniel en 2004. Ha colaborado con ellos en proyectos que van desde el diseño de baños de algunos yates hasta un pueblo sostenible en Filipinas

Disponible en Altek

Carrera 11 No. 82 – 46, Bogotá
Tel: 6170361

Para más información, ingresa a: ALTEK