Home /

Familia

/

Artículo

Blancanieves para toda la familia en el Teatro Nacional

Fucsia.co , 29/10/2015

Una obra clásica y encantadora perfecta para ver con los más pequeños de la casa. No te la pierdas.

Imagen: Teatro Nacional. - Foto:

Seguramente ya conoces el cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Esta es tu oportunidad para ver esta bella historia en las tablas en una versión más moderna, sin perder la magia y fantasía que la caracterizan.

La actriz Vida Torres interpreta a Blancanieves, una princesa inocente e ingenua que vivía con su madrastra, la Reina malvada (Kristina Lilley), quien no soportaba que Blancanieves la opacara en belleza; debido a lo anterior, ordenó a un cazador acabar con la vida de esta princesa.

El cazador (Armando Rivera), por la belleza de la princesa, no pudo cumplir la orden de la Reina, así que la dejó libre en el bosque. Caminando por ahí, Blancanieves, encontró una pequeña casa habitada por siete enanitos, quienes la dejaron quedar a cambio de ayudarles con la limpieza y la cocina.

Un verdadero espectáculo de animación, música, baile que disfrutarán niños y adultos, dirigido por Leonardo Petro, actor y pedagogo. Además de la historia y el show, dejará una importante moraleja a los pequeños, relacionada con valores como el perdón, la solidaridad y la gratitud.

Mira también: '¿Cómo quitar el aburrimiento y estimular la creatividad de tus hijos?'





Funciones todos los domingos hasta el 22 de noviembre 11:30 am y 2:30 pm. 

Boletería:


Platea
$ 34.640

Luneta
 $ 29.640

Balcon
$ 19.640

Compra tus entradas aquí.