Home /

Familia

/

Artículo

Papá enseña a otros padres a hacer peinados a sus hijas

Fucsia.co, 7/10/2015

Philip Morgese aprendió a hacerle peinados a su hija y creó una clase para compartir su conocimiento con otros padres.

Imagen: Facebook. - Foto:


Muy probablemente, cuando eras pequeña tu papá quiso hacerte peinados y seguramente fracasó en el intento. 

Es algo que no le sucede a Philip Morgese, un padre soltero que aprendió a peinar a su hija Emma desde que ella tenía apenas un año de edad.



Imagen:Philip Morgese/Facebook. 


Imagen:Philip Morgese/Facebook.

Empezó con ganchos y colas de caballo sencillas, y pronto avanzó a peinados más elaborados. Poco a poco empezó a recibir cumplidos por los peinados de Emma y varios padres empezaron a pedirle consejos para peinar a sus hijas.

Check out Emma trying to be so serious while I braid her hair. Lol

Posted by Philippe Morgese on Wednesday, June 3, 2015

Eso le dio una idea: se acercó a una escuela de belleza en Daytona, Florida para que le permitieran dar una clase de peinados gratis a otros padres. Morgese declaró a Buzzfeed que quería que la clase no tuviera costo, para que no hubiera ningún obstáculo para los padres que quisieran aprender.

A su clase asistieron siete padres, quienes aprendieron lo básico: peinar, hacer colas de caballo y trenzas básicas. “Estoy muy orgulloso de estos padres por arriesgarse a tener un mejor vínculo con sus hijas”.


Imagen: Imgur.


Philip espera tener más clases y creó una página en Facebook para ellas. Por su parte, varios usuarios que han conocido su historia a través de Buzzfeed le han pedido que cree un blog o canal de YouTube para que más padres puedan aprender a hacer peinados diferentes para sus pequeñas.

Este papá dijo a Buzzfeed que los cumplidos que le han dado por sus peinados han hecho que tenga más confianza como padre y está muy contento al compartir eso con otros papás.

“Cuando oyes “eres un papá genial” empiezas a creerlo y dejar atrás los errores que has cometido”.