COMENTARIOS

Y si los hombres dieran a luz...

Fucsia.co

Y si los hombres dieran a luz... Qué pasaría si los hombres experimentaran el dolor del parto

Dos hombres, miembros de la comunidad religiosa de Kesington en Estados Unidos, quisieron saber qué se siente tener un bebé. Para experimentalo, les fueron puestas corrientes eléctricas en el abdomen para simular contracciones. Y esto fue lo que pasó.

Siempre se ha dicho que las mujeres tienen un umbral de dolor más alto que los hombres. Esto quiere decir que soportan con más facilidad una molestia o incomodidad física. Bien es sabido que los cólicos menstruales y los dolores de parto influyen en este 'ranking'.

Un estudio de la Universidad de Ontario señaló que, incluso después de dar a luz, las mujeres conservan la resistencia al dolor para la que se preparó el cuerpo. Y no solo se trata de esta situación, pues, en general, ellas experimentan más dolor y sensibilidad a lo largo de su vida. Por ejemplo, son más frecuentes las migrañas, algunas por cuestiones hormonales.  Según los científicos, debido a estos dolores que deben soportar, así mismo, las mujeres son más sensibles ante estos.

En el siguiente video, dos hombres quieren acercarse a lo que podría ser el dolor del parto. Para ello, dos médicas les pusieron corriente eléctrica en el abdomen para simular contracciones. No son los primeros. Una pareja de presentadores masculinos de un programa de la televisión holandesa hizo lo propio sin muy buen resultado.

La conclusión...Dios sabe por qué son las mujeres las que pueden dar a luz.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.