COMENTARIOS

Papás: lo que tus hijos ven en ti, no lo ven en nadie más

Fucsia.co

Papás: lo que tus hijos ven en ti, no lo ven en nadie más Foto: youtube

Este enternecedor video, que se ha convertido en viral, rinde homenaje a esos padres que no siempre tienen la mejor consideración de si mismos como progenitores, pero pero que en el fondo son los mejores.

Ser padre es quizá uno de los trabajos más duros y con menos reconocimiento del mundo. Sin embargo, cuando uno es capaz de desprenderse de toda la presión y exigencias, y es capaz de ser más indulgente con uno mismo, lo que queda es uno de los trabajos más gratificantes: SER PAPÁ.

Esa es la idea detrás de un video que ya se ha convertido en viral realizado por la productora Dulcinea Estudios para un programa de televisión español. En menos de 22 horas, el producto audiovisual, que sólo está disponible por el momento en Facebook, se ha compartido más de 40 mil veces y ha obtenido cerca de 23 mill 'Me gusta'.

El video comienza con varios hombres a los que se les pregunta sobre la experiencia de ser padres. La mayoría subraya que no es una tarea fácil, que en muchas ocasiones no reaccionan con sus hijos como deberían. Hablan del estrés que les suscita el trabajo y que cuando llegan a casa no siempre tienen la entereza y capacidad de estar ahí al ciento por ciento para sus pequeños. Hablan de sus miedos, de sus fallos y de sus carencias como progenitores. 'Lea también ¿Un año de licencia de paternidad?'

La culpabilidad cobra protagonismo en las palabras de muchos de ellos que consideran que no siempre están a la altura de las circunstancias que implica la paternidad. 

Los duros juicios de valor que se regalan estos hombres se desvanecen una vez tienen la oportunidad de ver a sus hijos en un vídeo en el que responden a la pregunta de "¿cómo es tu padre?". Y estos solo tienen palabras de admiración, orgullo y amor para ellos. Te interesa: 'Las nuevas masculinidades: ellos a favor de la igualdad'

Ante la evidencia de que no lo están haciendo tan mal en su rol de papás, los hombres no pueden hacer otra cosa que sonreír e incluso llorar de la emoción.  Mira el vídeo 'Papá soltero; el superhéroe del hogar'

Un video muy emotivo que enaltece la paternidad y el rol del hombre como padre. "Lo que tus hijos ven en ti, no lo ven en nadie más", concluye.

No olvides nunca que para tus hijos eres el centro de su pequeño mundo. Habla, siente, besa, ama, abraza CADA DÍA

Posted by El Hormiguero on Martes, 7 de julio de 2015

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.