COMENTARIOS

9 meses en 90 segundos

Fucsia.co

9 meses en 90 segundos 9 meses en 90 minutos

Una pareja hizo fotos desde el instante en el que supieron que estaban embarazados hasta que nació su hija. A través de una técnica conocida como stop motion, hicieron un conmovedor video sobre la espera. Si no lo has visto, este es el momento.

El video, sin duda, se volvió viral. Se llama 'Introducing' y ya suma más de 11 millones de visitas, y miles de comentarios enternecedores, tal y como lo inspira su contenido.

La pareja tomó fotos desde el día en que se enteraron del embarazo, con la misma ropa durante los 9 meses y las juntaron para hacer un video en el que se ve la gestación de Amelie, hasta que sus padres la tienen en brazos.

El video suscitó reacciones como: "Una historia de amor con embarazo incluido en 90 segundos que dio la vuelta al mundo. Y que me encanta", "maravilloso video, se ve que eres un padre asombroso".

Aquí te lo dejamos:




Aunque no son los primeros en hacerlo, recuerda el diario británico Mirror, pues en el 2009 Lucy Ball hizo un trabajo parecido.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.